domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Jimena Barón | Daniel Osvaldo |

Jimena Barón volvió a convivir con Daniel Osvaldo y se autodenominó la "exCobra"

La cantante hizo alusión a su popular tema y el futbolista no pudo contener la risa. Todo fue registrado por ella misma, que publicó los videos en las redes sociales.

oy la cobra que se cobra todo lo que hiciste", cantaba Jimena Barón, con garra y decisión, meses atrás. El tema se convirtió en hit, y ella en referente de muchas mujeres empoderadas. Ahora, a poco de que muchos la juzgaran por ir a pasar la cuarentena a la casa de quien parecía el destinatario de ese mensaje, el futbolista Daniel Osvaldo, la actriz y cantante se autodenominó la "excobra".

"Hago el chiste yo", dijo entre risas sabiendo que sus seguidores iban a comentar las stories donde se la ve riendo junto al padre de su hijo Morrison, de quien se separó en muy malos términos.

Feliz cumple Cobra de mi corazón. Me hiciste aguantar la respiración bajo la tierra y renacer. Apareciste y me acompañaste cuando más te necesitaba. Gracias a ustedes por recibirla como la recibieron. Gracias por contarme las historias que me contaron, por dejarme entrar. Me cumplieron el sueño que pensé que no se me iba a cumplir. No tengo palabras, solo agradecerles desde el fondo de mi alma e imaginarme que nos damos un abrazo muy fuerte. Los extraño muchísimo, gracias por haberme hecho vivir todo esto. Por hacerme viajar, ganar premios que veía en la tele, por sus tatuajes, su compañía, su confianza, por hacerme sentir que todo vale la pena incluso lo que hace doler hasta los huesos. Me cambiaron la vida y el corazón para siempre.

Ambos comparten divertidos videos en las redes sociales en los que muestran cómo es su regreso a la convivencia. Osvaldo sostuvo que Barón se mudó al burlarse del tamaño del bolso que llevó a su casa. "Me dijo ‘llevo una mochilita...’. Dale, se mudó. ¿Me estás jodiendo? Tu vieja se vino a vivir a casa y no me avisó”, le comentó a su hijo a su hijo Morrison, de seis años.

Leer más ► El pedido desesperado de Zulemita Menem por su padre

feliz domingo.así de detonada.si.que todo les chupe un sol.
View this post on Instagram

feliz domingo. así de detonada. si. que todo les chupe un sol.

A post shared by J MENA (@jmena) on

Sin embargo, la actriz redobló la apuesta y aprovechó la ocasión para mostrar que el futbolista cambió su cama por una más grande. “Él me escrachó a mí, ahora lo voy a escrachar a él”, dijo mientras filmaba el cuarto del padre de su hijo.

VUELVE LA CONVIVENCIA: Jimena Barón y Daniel Osvaldo bajo el mismo techo - Espectáculos en #TFN

“Se hace el indignado de que me instalo acá...”, continuó y, susurrando, agregó: “Se compró una cama más grande. Se hace el boludo”. Además, sobre el posteo escribió: “¿Roberto realmente se hace el indignado?”.

Leer más ► Diego Maradona arremetió contra Dalma y Gianinna: "A mis hijas lo que más le gusta es armar quilombo"

Horas más tarde de cruce de Stories en las redes sociales, la cantante intentó prender el fuego del hogar a leña del living que ahora comparte con el jugador de Banfield. Al ver que no lo lograba, él le acercó alcohol y servilletas de papel. “Supervivencia extrema con la participación de Jimena Barón”, dijo en tono jocoso describiendo la situación.

casi caniche
View this post on Instagram

casi caniche

A post shared by J MENA (@jmena) on

Entonces, la actriz, que seguía concentrada en su objetivo, acotó: “ex Cobra. Comentario que generó una carcajada de parte de ambos. “Hago el chiste yo. Ya fue”, agregó en el video que publicó en la red social en la que tiene más de seis millones de seguidores.