martes 14 de julio de 2020
Espectáculos | Claudia Villafañe | Diego Maradona | Dalma Maradona

Diego Maradona arremetió contra Dalma y Gianinna: "A mis hijas lo que más le gusta es armar quilombo"

Contrario a lo que Dalma denunció, el DT aseguró que hablan seguido por teléfono. Además, defendió a Matías Morla y fue con todo contra Claudia Villafañe.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

Quiero desearles muy felices Pascuas a todos, en especial a los argentinos, y a mis muchachos de @Gimnasia_Oficial. Espero que este momento que estamos pasando, se termine pronto. Quédense en sus casas, y cuídense mucho. Felicidades para todos!!!

“A mí, Matías me salvó. Me salvó la vida en todos los sentidos. Yo estaba en la ruina cuando él me agarró. Nadie me quería contratar, todos decían que no iban a llamar ‘a este que tiene problemas y que solo te trae quilombos’... Con Matías volví a la FIFA, fuimos recibidos por todos los jugadores del mundo, volví a trabajar en Dubai, estuvimos a un paso de ascender en México y hoy estoy de nuevo acá, trabajando en el fútbol argentino. Así que más no le puedo pedir”, expresó el Diez sobre su abogado en una entrevista con el diario Clarín.

“Yo tengo más hijos y ellos se llevan bárbaro con Matías. Lo que pasa es que las chicas decidieron estar con la madre y Matías es el que me defiende de Claudia. Por eso es lógico que ellas se enojen con él. Pero lo que tienen que entender es que él me está defendiendo de quien me robó y nosotros podemos tener relación, hablar (con Claudia) como hablamos, pero que entiendan que hasta que la madre no me devuelva todo lo que es mío, nosotros vamos a seguir peleando. Dicen que no hablamos, pero yo con ella hablo, no entiendo...”, explicó luego en relación a Claudia, Dalma y Gianinna.

Vamos Lobo (Foto: @EvaPardoFotografia)
View this post on Instagram

Vamos Lobo (Foto: @EvaPardoFotografia)

A post shared by Diego Maradona (@maradona) on

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

Y sentenció: “A mí que no me jodan, porque me quieren hacer quedar como el asesino y yo ni agarré ni el revólver… Acá la que se quedó con mis cosas fue Claudia y ellas (Dalma y Gianinna) se pusieron de su lado… Bueno, viejo, entonces que se banquen la que les toca, pero que no digan cosas que no son”.

Tercer look que casi no llego a subir el viernes! Yo creo que me tienen bancar a muerte porque me clave un jean!!! Y botas!!! Que onda ustedes, como vienen con la cuarentena y sacarse el pijama! Obvio look virtual de @camicajg y fondo creativo de la hermo de mi sis @giamaradona ! Jean y campera de @zara

Maradona no tuvo reparo a la hora de apuntar contra sus hijas, y aseguró: “Yo hablo con todos… Con todos los que quieren hablar conmigo. Hablo con periodistas, con amigos, con jugadores, con técnicos… Con mis hijos hablo todos los días. Y con Dalma y Gianinna también. Lo que pasó el otro día fue que Gianinna me llamó y después medio que me quiso mandar a… Y, bueno, yo ya estoy grande para eso. Ella enseguida salió en lo de (Jorge) Rial armando quilombo que es lo que más les gusta. Pero –repito por enésima vez- yo ya no estoy para eso. Me quieren ver mal, quieren que vuelva a la droga, pero yo hace 15 años que no me drogo. Voy a cumplir 60 años y lo único que quiero es estar tranquilo, feliz y con trabajo”.

“Hasta con Claudia hablo. Y hablo de todo y Claudia no es un buen ejemplo de madre. Esto te lo digo yo y asumo lo que quiera hacer Claudia. Pero que no me vengan a romper los huevos con que ‘está borracho’ o que ‘lo manejan’", concluyó, tajante.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed