lunes 6 de julio de 2020
Espectáculos | Carlos Menem | Zulemita Menem |

El pedido desesperado de Zulemita Menem por su padre

Carlos sigue internado en la terapia intensiva del Instituto Argentino del Diagnóstico. Padece un cuadro de neumonía y su estado es delicado. La contraprueba por Covid-19 le dio negativo.

El ex presidente Carlos Menem continuaba internado este domingo en terapia intensiva por un cuadro de neumonía y su estado de salud es delicado, si bien no recibe asistencia respiratoria.

"Recen por mi papá", suplicó Zulemita Menem, la hija del ex jefe de Estado, y confirmó que se trata de "una neumonía muy severa".

Según confirmó, Menem se encuentra "con oxígeno y sin respirador".

"Estamos esperando que evolucione en las próximas horas", se esperanzó Zulemita, quien acompaña a su padre en la clínica porteña donde recibe atención médica.

Custodiado por sus hijos Zulemita y Carlos Nair, Carlos Menem siguió de cerca la compleja operación de su hijo menor, Máximo Menem. "Por lo que me contó papá, Máximo está muy bien, ahora hay que ver la biopsia", contó Zulemita después de que a su hermano le extirparan un tumor en el cerebro. ✒@gabytagrosso #zulemitamenem #carlosmenem # carlosnair #maximomenem #holaargentina

Leer más►Entrevista a Melissa Barrera, protagonista de "Vida": una serie que reivindica la cultura latina y conquista Hollywood

La familia sospechaba que Menem podía haber contraído coronavirus, pero el resultado del test dio negativo. La contraprueba también.

"Está con oxígeno y sin respirador", tranquilizó Zulemita, quien acompaña a su padre en la clínica donde recibe atención médica.

"Estamos esperando que evolucione en las próximas horas", se esperanzó en declaraciones a TN.

El jefe de Cardiología del Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento (IADT) de esta capital, Luis de la Fuente, señaló que Menem está bien y que dieron negativo los dos hisopados que se le practicaron para conocer si el ex presidente había contraído coronavirus.

"Para mi papá primero fue la política y luego fue la familia", dijo Zulemita Menem #ZulemitaMenem en la #Mesaza de @mirthalegrand en #LaNocheDeML

"Está bien, está conversando. Llama la atención que se digan esas cosas", enfatizó para alejar los rumores sobre un supuesto estado agónico del ex mandatario.

Leer más►Entrevista exclusiva al actor de Hollywood John Turturro, el protagonista de la nueva serie "El nombre de la rosa"

"Se lo trató con antibióticos. La parte cardíaca está todo bien, esta con ritmo normal. Tiene que cuidarse con su diabetes", agregó.

Nacido el 2 de julio de 1930, Carlos Menem, peronista, se desempeñó como gobernador de La Rioja entre 1973 y 1976; y entre 1983 y 1989, y posteriormente como presidente de la Nación Argentina entre 1989 y 1999.

Fotógrafo: Eduardo Grossman..Carlos Saúl Menem y Eduardo Duhalde durante la campaña presidencial. Ciudad de Buenos Aires, 1988. .. Esta foto participó de la muestra "30 años: Fotoperiodismo en Democracia" @argra_ ..#fotoperiodismo #photojournalism #argra #fototecaargra #fotografiablancoynegro #eleccionespresidenciales #duhalde #eduardoduhalde #menem #carlosmenem #carlossaul #elecciones #decadadel80

Desde 2005, el dirigente riojano ejerce el cargo de senador nacional.

El senador Carlos Menem fue internado la noche del sábado en el Instituto Argentino del Diagnóstico y Tratamiento para determinar si fue afectado por el virus Covid-19, al presentar síntomas de "debilidad muscular", informaron familiares del dirigente riojano.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas infantiles que en realidad son para los adultos:

Embed