jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | Jey Mammon | Cantando 2020 | Ángel De Brito

Jey Mammon apuntó contra el jurado del Cantando 2020 tras su paso por el certamen

Jey Mammon cuestionó al jurado del certamen y se lamentó de no haber podido seguir un poco más. "Cuando le encontré la vuelta ya era tarde", agregó.

“Me di cuenta de que no te evalúan cómo cantás y fue tarde”, arrancó Jey en diálogo con Por si las moscas, el ciclo de La Once Diez.

“Me pasó que cuando me tiraban que desafinaba, hubo un par de programas que engrané feo y después me di cuenta cómo era el juego del Cantando”, agregó el actor y humorista.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

“Es un juego, no es que te evalúan cómo cantás, y cuando le encontré la vuelta ya era tarde. Me hubiera gustado seguir algo más", se sinceró Jey, quien también se refirió a los enojos de Gladys, La Bomba Tucumana.

“Si bien hay alguien que puede cantar mejor o peor, Gladys tiene una trayectoria, y debe ser jodido que le digan que desafina. Por más que uno diga que no le molesta, el ego lo tenemos todos”, concluyó.

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Conmovedora despedida

Jey Mammon despidió a su padre con un conmovedor posteo en su cuenta de Instagram instantes después que se conociera que había fallecido después de una larga internación que obligó a Jey a renunciar al Cantando 2020 para estar al lado suyo.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

"Soy quien soy gracias a vos. Chau Roque, te amo por siempre. El humor, la música, la ironía y la alegría es lo que me dejaste para compartir con todos los que pueda en este mundo", arrancó Jey su posteo titulado "Chau papá".

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

"Gracias por todo papi. Te voy a extrañar no sabés cuánto. Descansá como merecés. En paz", cerró Jey su publicación, que acompañó con un divertido video de un show en el que subió su padre al escenario el día que cumplía años.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por JEY MAMMON (@jeymammon)

La renuncia al Cantando

Jey Mammon se baja del Cantando 2020. La primicia la dio Ángel De Brito de esta manera: “Quien no seguiría en el concurso, aunque tuvo muy buena performance… Se van a sorprender”, dijo el conductor antes de nombrar a Jey.

“Jey Mammon se va a despedir la semana que viene. Está atravesando un momento delicado con la salud de su papá y esto no le permite ensayar ni estar disponible para las grabaciones. Es hijo único y va a todos lados con su papá”, explicaron en Los Ángeles de la Mañana.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed