Jesica Cirio se ganó su lugar en la televisión como modelo, conductora y vedette. Su primera aparición pública fue en 1999 durante un clip del programa "Pasión Tropical", pero su salto a la fama lo hizo cuando fue convocada para el personaje de "La Sobrinita" de Gerardo Sofovich para "Polémica en el Bar".
Actualmente se encuentra casada con el Intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, con quien tiene una hija de 3 años llamada Chloé. Fanática de la actividad física e instructora de zumba, Jesica Cirio es una de las famosas que no deja de deslumbrar a sus fanáticos en las redes sociales con imágenes de sus abdominales y videos de cómo entrena.
Pese a que la modelo no habla de cirugías estéticas, está claro que su gran cambio no sólo se debe a la actividad física sino también a varios pasos por el quirófano. En las últimas horas, las redes sociales reflotaron "las distintas caras" con la que se presentó Jesica Cirio en los últimos años.
Jesica Cirio y el impactante antes y después
1999
2003
2005
2007
2010
2014
2016
2017
Leer más: Jorge Rial salió al cruce contra Jonatan Viale y le dijo de todo
2018
2020
Leer más: Cinthia Fernández y sus hijas están en el testamento del empresario Martín Baclini
También te puede interesar
Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero
Temas

















