lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos Cinthia Fernández | Martín Baclini |

Cinthia Fernández y sus hijas están en el testamento del empresario Martín Baclini

Durante una entrevista, Martín Baclini confesó que Cinthia Fernández es la mujer de su vida y además leyó la carta que le envió a la modelo.

Después de un año y medio de noviazgo, en octubre de 2019 Cinthia Fernández y Martín Baclini confirmaron su separación en la pista deShowMatch, donde ambos participaban como pareja del Bailando. Tiempo después se supo que la pareja llevaba tiempo distanciada, pero prefirieron seguir con sus compromisos laborales.

Si bien la ruptura fue escandalosa, en estos tiempos la bailarina parece haber sanado definitivamente las heridas que le dejó aquella relación; sin embargo, el empresario abrió su corazón y compartió los sentimientos que aún tiene por ella.

image.png
La pareja tuvo una escandalosa ruptura que desató los celos de Cinthia Fernández cuando Martín Baclini se puso de novio con Agustina Agazzani.

La pareja tuvo una escandalosa ruptura que desató los celos de Cinthia Fernández cuando Martín Baclini se puso de novio con Agustina Agazzani.

"¿Qué la hizo distinta a Cinthia?", le preguntó Tomás Dente durante una entrevista íntima en su ciclo Vino Para Vos; a lo que Baclini, con mucha emoción, contestó: "Nunca hablé de ella así en televisión, pero en privado sí. Es la mujer, por escándalo, más importante de mi vida, pero lejos. Hasta le dediqué una carta. ¡Imaginate! Yo, haciendo una carta...Y hace poco se la mandé. Después de un año y medio de estar separado, se la mandé. Porque hubo muchas cosas que ella no entendió al principio. Y yo esperé, en silencio, el momento. Porque lo que viví con ella fue.... Los dos conocimos el amor más lindo del mundo. Yo firmaría ahora vivir, eso que viví con ella, toda mi vida".

Leer más: Susana Giménez logró vender su casa de Punta del Este por una suma millonaria

Enseguida, el empresario sumó a su relato a las tres hijas que la modelo tiene con Matías Defederico -Charis, Bella y Francesca-, y aseguró: "Las nenas siguen estando en mi vida. Me llaman, me mandan corazones... Lo que hemos vivido, sólo ella y yo lo sabemos". En ese momento, el conductor quiso saber cuál era el contenido de esa carta, que le había mandado a su ex el mes pasado, y el empresario accedió a leerla desde su teléfono celular.

La carta donde Martín Baclini confiesa que Cinthia Fernández está en su herencia

"Le puse: 'siempre estás presente. Sos, fuiste y vas a ser mi gran amor. Ese amor que no se olvida. Mi primer amor que no olvido. Y por mi pu...costumbre de estar libre, no me lo permito celebrar con más hechos. Si de algo te sirve, estás hasta en mi herencia, tanto vos como las nenas'", leyó aclarando que se trataba de una confesión bastante fuerte.

image.png
Cinthia Fernández y sus tres hijas siguen presentes en la vida del empresario.

Cinthia Fernández y sus tres hijas siguen presentes en la vida del empresario.

Y siguió: "Ojalá algún día me decida a soñar y vos estés para compartir la vida hasta el fin. Te amo, las amo. Y seis corazones, que tienen un significado también", y tras la pregunta del conductor, explicó que el sexto corazón se refería al hijo que soñaban tener juntos.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: el video del detrás de escena entre Claudia Villafañe y Germán Martitegui

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed