lunes 1 de marzo de 2021
Espectáculos MasterChef | Claudia Villafañe | Germán Martitegui

MasterChef Celebrity 2: el video del detrás de escena entre Claudia Villafañe y Germán Martitegui

Claudia Villafañe participó de la primera gala de MasterChef Celebrity 2 y dejaron entrever el divertido detrás de escena con Germán Martitegui.

Leer más► "Desde el sofá" te cuenta cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Pero durante la segunda edición del reality de cocina, la ganadora fue invitada al piso junto con la subcampeona, Analía Franchín, El Mono de Kapanga y Roberto Moldavsky, para que se encargaran de entregarle los delantales a sus sucesores pero además, aprovecharon para aconsejar a los participantes de la segunda entrega.

image.png
Los participantes de la primera entrega de MasterChef apoyaron a sus sucesores.

Los participantes de la primera entrega de MasterChef apoyaron a sus sucesores.

“El consejo que tengo es que no se relajen, porque acá ‘cocodrilo que duerme es cartera’”, dijo Franchín, y les recomendó a los nuevos que le hicieran caso al jurado. Por su parte, la Tata señaló: “Lo que les puedo decir es que sean auténticos. Me considero una ama de casa y cocino como en casa, aunque ahora aprendí un montón de cosas”.

El video de Claudia Villafañe y Germán Martitegui en MasterChef Celebrity 2

Pero en las redes se difundió un video que sorprendió a los fanáticos tanto del reality. Allí se la puede ver a Claudia Villafañe cosiéndole un botón a Germán Martitegui, a quien se lo puede ver petrificado, con mucha cara de miedo, mientras La Tata tiene la aguja cerca de su cuello.

Leer más: MasterChef Celebrity 2: cómo fue la primera noche

"Esta es la campeona de MasterChef", le dice Moldavsky a Claudia mientras mira muy concentrada cose la camisa del jurado. "Germán estás asustado?", le preguntan entre risas; a lo que Martitegui confiesa: "No, estoy tranquilo. Fe ciega", ironiza con una mueca en su cara.

Rápidamente el clip se volvió viral y dejó entrever lo bien que la pasan los participantes en el detrás de escena de la cocina más famosa del país, por lo que los fanáticos dejaron mensajes de amor para la mamá de Dalma y Gianinna: "Una grosa la Tata, siempre ayudando a sus compañeros", "Qué grande Claudia", "Los amo", "La humildad de Claudia", "Genia la Tata", entre cientos de mensajes.

También te puede interesar

Desde el sofá, Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan cuáles son las películas y series más vistas de Netflix en febrero

Embed