¡Una súper bomba! Jennifer López se acerca a los 50 y sus curvas causan furor en la redes

Jennifer López

Jennifer López tonificada y con estilo, enciende una vez más las redes sociales. La elección de sus leggins, hizo suspirar a más de uno. ¡Mirá la increíble foto!


La cantante está pisando los 50 años pero se mantiene más activa que nunca. Hace bastantes meses que la diva del bronxs causa furor cada vez que luce una calza ajustadísima. El nombre que lleva es leggins y más de una famosa ha replicado el estilo.

Leer más ► La reacción de Lali Espósito ante la recibida que le dio Marley: “¿Chicos es una broma? ¡Soy una estrella del pop!”

Con sus estampadas y diseños que algunas marcas diseñan para ella, genera catarata de comentarios donde se la vea. Es por este motivo que en la última publicación de una de sus sponsor en leggins, causó revolución.

En la foto se aprecia el tonificado y cuidadísimo cuerpo de Jennifer López. Luciendo un nuevo conjunto deportivo, lo que se robó las miradas fueron las leggins. Con una interesante estampa a lo que simula ser “curvas” deja en evidencia años de entrenamiento, según publicó la100.

Además, el conjunto simula un estilo “casual” por eso se la ve con un corto buzo negro y un gorrito para darle un toque.

Leer más ► ¡Increíble! Natti Natasha reveló qué cirugía se hizo y sus seguidores no le creyeron

Lo que sucede con la sexy cantante que hace muy poco estrenó su canción Medicine es que haga lo que haga da para hablar. Hace un día nada más, se subió a la ola del estreno de la octava temporada de Game Of Thrones y publicó al respecto.

 

NOTICIAS DESTACADAS