¡Increíble! Natti Natasha reveló qué cirugía se hizo y sus seguidores no le creyeron

twerking de Natti Natasha

Natti Natasha fue la protagonista de la portada de una nueva edición de la revista Cosmopolitan en México, mostró su lado mas sexy y además habló sobre sus cirugías.


La cantante dominicana contestó todas las preguntas sobre vida, desde qué comida típica de su país recomendaría, cómo se define y qué opina sobre las cirugías estéticas.

Leer más ► ¡Sin titubear! Le preguntaron a Gimena Accardi si quería ser mamá y su respuesta fue contundente

Aunque Natti Natasha opina que no siempre requiere cirugía para la estética , confesó que tiene “dos buenas razones” por las que puede hablar y contó que decidió operarse los senos, según publicó la100.

Su nuevo tem “Me gusta” alcanzó los 80 millones de reproducciones en YouTube y ella lo festejó a través de sus redes sociales. La Baby urbana agradeció a sus seguidores por todo el cariño y el apoyo que ha recibo esta canción.

Este tema es parte de su álbum “IlumiNATTI”, que está en la primera posición de la lista Latin Album Sales de Billboard, desplazando al nuevo álbum de Bad Bunny.

“’Me gusta’ es el tema favorito de las mujeres atrevidas. ¿SÍ O SÍ? Esta canción da un feeling pa’ bailar en cualquier momento que la escuches 😈💃 80 millones de views 🔥 ¡Vamos por más!”, había escrito en Instagram hace unos días.

Leer más ► Nuevo parte médico de Sergio Denis: sigue en grave estado

Además hace poco la artista dominicana había dicho, también a través de sus redes sociales que está preparando una nueva colaboración junto a Pitbull y Daddy Yankee. Aunque no brindó mayor información seguramente estamos hablando de un nuevo “hitazo”.

NOTICIAS DESTACADAS