La reacción de Lali Espósito ante la recibida que le dio Marley: “¿Chicos es una broma? ¡Soy una estrella del pop!”

Marley invitó a Lali Espósito a recorrer Australia en “Por el Mundo”. Sin embargo, la artista vivió algunas situaciones inesperadas en su llegada.


Lali Espósito fue una de las invitadas de Marley para uno de sus programas de “Por el Mundo”. Sin embargo, la llegada de la cantante a Australia parece que no fue como realmente esperaba.

Ambos se encontraron en Sidney, ciudad en donde estuvo la semana pasada Susana Giménez. Pero para trasladarse a Melbourne, ciudad que está a más de 1000 kilómetros, no utilizaron el avión.

Tengo una sorpresa para vos. Es un sueño hecho realidad. Mirá lo que trajimos para vos especialmente… Una casa rodante para recorrer 1100 kilómetros”, le comentó Marley a Lali apenas se encontró con ella, ante la sorpresa total de la joven.

La artista se mostró algo incómoda aunque también comenzó a reírse de la situación, pero persiguió a “carterazos” a uno de los productores por el particular método de traslado. “Chicos, yo soy una estrella del pop. No me puede llevar acá. ¿A quién se le ocurrió esta idea?”, bromeó Lali.

El viaje fue bastante largo, aunque por la personalidad de ambas celebridades seguramente las risas no escasearon. Sin embargo, a Lali Espósito le esperaban otras sorpresas “poco agradables”.

Por la extensión del viaje, todos tuvieron que parar en un hotel a mitad de camino, pero había una muy mala noticia: el lugar estaba cerrado, y se vieron obligados a cambiar de planes en un motel. “A mí me están haciendo una joda”, increpó Lali Espósito, según publicó radiomitre.

Una vez asentados en Melbourne, la cantante y el conductor pasaron mejores momentos viendo un partido de fútbol australiano y le dieron de comer a los canguros. Al mismo tiempo, la cantante de “Lindo pero bruto” se pasó divertidos momentos junto a Mirko, el hijo de Marley.

¡Mirá el vídeo!

 

 

NOTICIAS DESTACADAS