jueves 23 de junio de 2022
Espectáculos Jennifer Aniston | HBO Max | Friends

Jennifer Aniston rompió la magia del especial de Friends revelando los peores momentos

La actriz reconoció que la reunión no fue tan divertida como esperaba y confesó que tuvo que salir a llorar en varios momentos por los dolorosos recuerdos que resurgieron durante el rodaje.

Hace unos meses, el elenco de 'Friends' se reunió a 17 años del final de la exitosa sitcom y el especial que realizaron para HBO Max fue un verdadero éxito y revitalizó la popularidad del programa. Sin embargo, no todo fue tan agradable como se vio en el especial y la actriz Jennifer Aniston reveló el "lado oscuro" de la esperada reunión.

Aniston reconoció que tanto ella como sus compañeros -Courteney Cox, David Schwimmer, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y Matthew Perry- fueron bastante ingenuos al creer que en el reencuentro todo serían risas, anécdotas divertidas y una agradable nostalgia.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Desde el sofá te cuenta todo lo que tenés que saber sobre "Friends: The Reunion"
Desde el sofá te cuenta todo lo que tenés que saber sobre "Friends: The Reunion"

Desde el sofá te cuenta todo lo que tenés que saber sobre "Friends: The Reunion"

La actriz reveló que tuvo que abandonar el set en varias ocasiones al no poder contener las lágrimas y la tristeza que le generaban ciertos recuerdos que, hasta entonces, se encontraban enterrados en lo más profundo de su subconsciente.

"Viajar en el tiempo es muy duro. Creo que fuimos muy ingenuos cuando aceptamos participar en el especial. Pensamos que simplemente sería muy divertido, pero habían recreado los sets exactamente como lo fueron entonces", resaltó la actriz en diálogo con The Hollywood Reporter.

Jennifer Aniston habló sobre la reunión de Friends: "Nos deprimió mucho"
 Jennifer Aniston habló sobre la reunión de Friends: "Nos deprimió mucho"

Jennifer Aniston habló sobre la reunión de Friends: "Nos deprimió mucho"

Aniston reconoció que en el especial resurgieron algunas experiencias traumáticas que ya tenía olvidadas, por lo cual no fue una experiencia tan grata como esperaba. "Me tomó por sorpresa, la verdad. Fue como: 'Hola, pasado, ¿me recuerdas? ¿Recuerdas que pensaba que todo iba a ser maravilloso y quizá acabé pasando el peor momento de mi vida?", completó la actriz al recordar el mal momento que vivió grabando el especial.

¿Cuánto sale HBO Max en Argentina?

HBO Max se puede adquirir con dos planes de suscripción:

  • Plan Estándar que ofrece a las familias acceso a 3 usuarios en simultáneo, 5 perfiles personalizados, descargas de contenido (hasta 30 títulos) y video en alta definición y algunos títulos en HD y 4K, en todos los dispositivos compatibles. Este plan tendrá un precio de $529 al mes.
  • Plan Móvil que ofrece acceso al mismo catálogo de contenido, pero fue diseñado para una experiencia individual, descargas de contenido (hasta 5 títulos) para disfrutar en definición estándar en smartphones y tablets compatibles. Este plan tendrá un precio de $359 al mes.

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te recomiendan las mejores películas del 2021 según IMDB

Embed

Dejá tu comentario