martes 24 de noviembre de 2020
Espectáculos | Ellen DeGeneres | James Corden |

James Corden rompe el silencio ¿reemplazará a Ellen en su programa?

Luego de los escándalos en el programa de Ellen DeGeneres, se instaló el rumor de que Corden podría reemplazarla. ¿Es así?

James Corden finalmente rompió el silencio y se refirió a los rumores que sostenían que estaba en negociaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres en su programa. El rumor se instaló luego de hacerse públicas las declaraciones de exemplados del programa de Ellen, quienes aseguraron que el ambiente de trabajo en el ciclo The Ellen DeGeneres show era ”tóxico”, y apuntaron contra la popular conductora.

Leer más►Los ganadores de la histórica emisión de los Emmys 2020

Ellen's First Monologue of Season 18

"Sinceramente, no tengo ni idea de dónde vino eso", dijo James durante su último episodio de The Late Late Show. “Creo que alguien inició un rumor en alguna parte y alguien saltó sobre eso. No hay absolutamente nada de verdad en esa historia. Cero”, siguió

Leer más►Stephen King estaría trabajando en la secuela de una de sus novelas más exitosas

“En cuanto a considerarlo, creo que sería una locura reemplazar a alguien que creo que ha hecho el trabajo tan escandalosamente bien durante 18 años. No es verdad. Y creo que cuando llegue el día de terminar este programa, será el día en el que probablemente dejaré de ser anfitrión de un programa todos los días. Entonces, no, no lo haría", reforó luego.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan películas sobre investigaciones periodísticas

Embed

FUENTE: Lavoz