sábado 27 de noviembre de 2021
Espectáculos Spider-Man |

Jake Gyllenhaal confesó que "es difícil" actuar en las películas de Marvel

Jake Gyllenhaal formó parte de "Spider-Man: Far From Home" interpretando a Mysterio, aunque la verdad al actor le costó sentirse cómodo en el rodaje.

Jake Gyllenhaal habló de su paso por "Spider-Man: Far From Home", donde le dio vida al personaje de Mysterio. Para sorpresa de muchos el artista contó que le fue difícil actuar en la cinta.

Jake Gyllenhaal tuvo problemas actuando en "Spider-Man: Far From Home"

Particularmente durante una entrevista con Howard Stern, Gyllenhaal abordó su trabajo en Spider-Man: Far From Home y, después de que saliera a colación el tema de la actuación con pantallas verdes, el actor que interpretó a Mysterio señaló que participar del MCU fue todo un desafío para él.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Es difícil, hombre”, dijo Gyllenhaal (vía THR). “Esa actuación es difícil. Todo en eso (es difícil). Ese mundo es enorme. Y me uní a ese mundo cuando ya habían comenzado, era un tren que ya se estaba moviendo. Normalmente, llego temprano y puedo resolverlo”.

image.png
Jake Gyllenhaal tuvo problemas actuando en "Spider-Man: Far From Home".

Jake Gyllenhaal tuvo problemas actuando en "Spider-Man: Far From Home".

“Era como: ‘Tienes que cumplir en este espacio’”, agregó Gyllenhaal antes de señalar que participar en las cintas de Marvel “es un oficio completamente diferente, se mueven con las ideas. En realidad es bastante creativo”.

Según informó La Tercera, Gyllenhaal continuó explicando que en cintas como Spider-Man: Far From Home la producción puede ajustar sus planes si alguien tiene una mejor idea que lo que estaba en el guión.

Leer más ►You: 5 series similares a la historia de Netflix

No obstante, aunque Gyllenhaal dice que le “encantó” esa forma de trabajar, también reconoció que le costó tomar el ritmo de aquella producción de superhéroes. “Me acuerdo que en el primer día de rodaje no podía recordar mis líneas”, contó el actor. “Me estaba volviendo loco. Era una escena con (Samuel L.) Jackson, Tom (Holland) y había varios actores en esa escena. Y recuerdo no poder recordar mis líneas. Yo era la tabla de madera. Y era como: ‘¡Wow!’ Fui a ver a Tom Holland y le dije: ‘Amigo, ayúdame’. Él dijo: ‘Todo está bien, hombre. Solo relájate’. Era como si él fuera yo en muchas situaciones. Y finalmente lo hice. Simplemente me presioné mucho (a mí mismo) porque amo ese mundo”.

Embed

De hecho, Gyllenhaal sostiene que tuvo que señalarle a alguien (probablemente el director de Spider-Man: Far From Home, Jon Watts) que podía interpretar a Mysterio. “Tuve que acercarme y decir: ‘Mira, acabo de salir de Broadway haciendo un espectáculo individual durante una hora y media en el escenario, así que puedo hacer esto. Por favor créeme’”, recordó el actor.

Aunque fue una pieza fundamental de Spider-Man: Far From Home, dado el final de aquella película, el futuro de Gyllenhaal en el MCU es incierto en estos momentos y probablemente recién se aclarará con Spider-Man: No Way Home en diciembre.

Leer más ►Alba Flores y Najwa Nimri actuarán en una nueva serie de Netflix, Sagrada familia

Temas