sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos L-Gante | Iván Noble |

Iván Noble opinó sobre L-Gante: "Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera"

El músico se hizo eco de la noticia sobre los supuestos requerimientos de L-Gante para brindar un show, y aportó una reflexión sobre su popularidad.

Esta semana, L-Gante estuvo en boca de todos luego de se filtrara una supuesta lista con requerimientos que el artista solicitaba en su camarín para brindar un show en la ciudad de Venado Tuerto.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

L-Gante estuvo en boca de todos

En el listado figuraban sándwiches de miga, diferentes tipos de comida rápida, un whisky, champagne, una hielera con hielos, copas y vasos de vidrio y una PlayStation, entre otros.

Horas después de su difusión el cantante negó que esa lista fuera verdadera y efectivamente se supo que se trataba de una fake news. "Gente eso de Venado Tuerto es ‘chamu’", dijo L-Gante en sus redes sociales.

A pesar de eso, la noticia abrió el debate sobre cuán "extravagantes" era sus pedidos, la enorme popularidad del joven y su lugar como uno de los artistas nacionales más aclamados del momento.

image.png
L-Gante, en boca de todos.

L-Gante, en boca de todos.

Leer más ► L-Gante se diferenció de Ricardo Fort con un comentario homofóbico y su hija Marta lo cuestionó

Iván Noble habló sobre la popularidad de L-Gante

Por su parte, el músico Iván Noble, opinó sobre el tema en su cuenta de Twitter haciéndose eco de los hechos y lanzó una reflexión: "Sé poco y nada sobre L-Gante, soy lejano musical y generacionalmente, pero de una cosa estoy seguro...", comenzó.

"Primero, lo subieron al Circo Prime Time y ahora que lo iluminan los reflectores le van a apuntar en la cabeza. Ojalá el pibe esté rodeado de buena madera, la va a necesitar", expresó, contundente sobre el enorme salto de popularidad que tuvo el cumbiero durante este último año.

Embed

Leer más ► Mariano Iúdica se enojó con la Justicia por el asesinato de un chico en Quilmes

Las 14 supuestas exigencias de L-Gante

Se filtró en Twitter el listado de condiciones que el artista tiene a la hora de que algún interesado busque contratarlo. La lista es bastante extensa y lo que pide, por demás llamativo: todo debe estar listo en su camarín para que el músico acceda a las presentaciones.

En la filtración de la cuenta @lavozdtuspot, el equipo de trabajo de L-Gante –se puede leer el nombre de su representante, Maxi El Brother-, se pide una serie de requerimientos técnicos relativos al sonido y a la puesta de luces para cada show del músico.

Además, con las exigencias técnicas también vienen otras de que van hacia el confort que busca L-Gante en cada lugar en el que se presenta. De esta forma, el equipo del cumbiero quiere lo siguiente:

2 pack de agua mineral natural

2 pack de energizante Monster o Red Bull

1 whisky Johnny Walker black (no red)

2 champagne Baron B Rose o Moet Rose

12 vasos de vidrio

4 copas de vidrio

1 hielera con cubos de hielo

Tabla de quesos y fiambres

Sandwiches de miga

2 toallas de mano blancas (nuevas)

1 espejo cuerpo entero

1 PlayStation 4 o 5 con FIFA y Call of Duty

1 TV 55′' LED o superior en pulgadas

Catering de pizza, hamburguesas o comidas rápidas.

image.png
Las 14 supuestas exigencias de L-Gante.

Las 14 supuestas exigencias de L-Gante.

Leer más ► Mau Montaner lloró de emoción por el embarazo de Evaluna y su cara se volvió meme