Por qué aseguran que Arturo, el perro de Gran Hermano, es su mascota perdida
Según relatan, su perro, un mestizo de pelaje marrón y blanco con manchas negras llamado Abraam, desapareció misteriosamente de su hogar en enero de 2024. Desde entonces, la familia lo buscó incansablemente sin éxito, publicando fotos en redes sociales.
LEER MÁS ► Entró Arturo a Gran Hermano y se pasó de cariñoso con Martín Ku: el video
La sorpresa llegó hace unos días cuando uno de los miembros de la familia vio a Arturo en las transmisiones de Gran Hermano. De inmediato, notó un gran parecido con su mascota perdida y comenzó a comparar detalles físicos, como las manchas en su pelaje y la forma de sus orejas.
“Arturo es Abraam, hace tres meses me lo robaron de la puerta de mi casa, lo tenemos de chiquito junto a su hermanita”, escribió la supuesta dueña de Arturo en TikTok. “Se llevaron primero a la hermana y después se lo llevaron a él pensando que eran galgos de caza y son mestizos”, continuó.
“Me alegro de que esté bien. ¡Cómo se pusieron de felices mis hijos de verlo en la tele!”, escribió la usuaria de TikTok @lachili_26.
¿Un final feliz?
Por el momento, el futuro de Arturo sigue siendo incierto. La familia pidió que se comparta la información para que llegue a la producción de Gran Hermano, pero desde Telefe no ha habido declaraciones sobre el tema.
Mirá el video de Arturo o Abraam