menu
search
Espectáculos Gran Hermano | Coty Romero |

Preocupación en Gran Hermano: el perro se enojó con Coti Romero y casi la ataca

El perro Arturo, la última adición a la casa de Gran Hermano, se enojó con Coti Romero y casi la atacó.

Arturo es la última adición a la casa de Gran Hermano. El perrito es rescatado de carreras de galgos y, por su trágica historia, tiene un carácter nervioso. Si bien muchos de los participantes se encariñaron con él enseguida, no fue el caso de todos.

Uno de los participantes favoritos de Arturo es Martín Ku, el Chino, quien le tuvo mucha paciencia al entrar a la casa y con quien el perrito ya durmió. Otros, como Coti Romero, no tuvieron esa suerte.

LEER MÁS ► Entró Arturo a Gran Hermano y se pasó de cariñoso con Martín Ku: el video

Qué pasó entre Coti Romero y Arturo, el perro de Gran Hermano

En el video que trascendió en redes sociales, se puede ver cómo Coti Romero se acercó a Arturo a hacerle mimos, mientras el perro estaba echado en el sillón junto a Martín Ku. Algo de la actitud de Coti disgustó al perrito, que hizo gestos de enojo, y tanto Constanza como el Chino lo notaron.

image.png
Arturo, la nueva adición a la casa de Gran Hermano.

Arturo, la nueva adición a la casa de Gran Hermano.

Si bien el episodio no pasó a mayores, los hermanitos tendrán que tener cuidado de respetar al perrito y no propiciar ningún mal momento dentro de la casa.

Mirá el video de Coti Romero y Arturo en Gran Hermano

Embed