menu
search
Espectáculos Los 8 escalones |

Imbatible: es docente universitaria y rompió su propio récord en Los 8 Escalones

Josefina Lettieri, docente universitaria, rompió su propio récord y ganó un premio multimillonario en Los 8 escalones.

Josefina Lettieri, una docente universitaria, hizo historia en el programa Los 8 Escalones de los 3 millones (El Trece) al convertirse en la concursante que más dinero ganó hasta la fecha. Con un total de $24 millones, Josefina superó a Santiago Simari, un estudiante de Ciencias Políticas que había acumulado $12 millones.

La historia de Josefina en Los 8 Escalones

Su paso por el programa estuvo marcado por la emoción y el asombro. Con un vasto conocimiento en diversas áreas, Josefina demostró su capacidad para responder preguntas desafiantes y superar a sus competidores. En su última participación, acertó 20 preguntas, lo que le permitió avanzar sin problemas hacia la final.

LEER MÁS ► Ludmila Fernández habló luego de ganar 13 millones de pesos en "Los 8 Escalones": "Fue una experiencia super intensa"

Más allá de su inteligencia, Josefina conquistó al público con su personalidad humilde y su espíritu positivo. Su pasión por el aprendizaje y su determinación para alcanzar sus metas la convirtieron en un ejemplo a seguir.

image.png
Josefina Lettieri ganó $24 millones en Los 8 escalones.

Josefina Lettieri ganó $24 millones en Los 8 escalones.

¿Qué hará con el dinero?

Josefina ya había anunciado que su principal objetivo era viajar a los Estados Unidos y donar dinero a un comedor. Sin embargo, con el aumento del premio, sus planes podrían cambiar. La docente expresó su deseo de compartir el dinero con su familia y renovar su auto.