Después de varias ausencias, Nicole Neumann confirmó que no volverá a "Los 8 escalones", el exitoso programa que Guido Kaczka conduce en la pantalla de eltrece. Primero había pedido una licencia para viajar con sus hijas y organizar su fiesta de casamiento con Manuel Urcera, pero en ese lapso se dio cuenta de que necesitaba bajar revoluciones y presentó su renuncia.
"Elegí correrme del medio para proteger a las nenas. Y otro poco porque necesitaba tener más tiempo para organizar mis bodas, que se me están viniendo encima y hay que dedicarles tiempo y energía. Y sí, me empezó a pasar un poco esto del asedio cada vez que iba a grabar, que es difícil de esquivar, yo entiendo que la prensa y todos están haciendo su trabajo, pero el mío como mamá es proteger y resguardar a mis hijas ante todo", sostuvo ante Hola!
En la misma nota, la top model expuso cómo se la rebusca para superar el dolor por el distanciamiento de Indiana Cubero, su primogénita, y los constantes escándalos con su ex, Fabián Cubero. "Mucho yoga, mucha meditación. Y estoy contenida por mi familia. Mi hermana Gegé en este momento es un pilar importantísimo en mi vida, también mi pareja, aunque prefiero no cargarlo tanto con temas del pasado, y cambié de psicólogo. Creo que es una cuestión de madurez, de evolución personal: lo que no puedo controlar lo suelto. No me puedo volver loca por lo que al otro le pase o la mala intención que tenga. Entonces me aferro y agradezco lo que tengo, que es un montón, que mis hijas tienen salud y una familia que las quiere, que yo tengo salud, que estoy en un buen año y me voy a casar con una persona divina. Más allá de todo esto, yo tengo otra realidad y otro mundo que me da felicidad en el día a día y nadie me lo puede quitar", se sinceró.