menu
search
Espectáculos Nicole Neumann | Los 8 escalones | Guido Kaczka

Nicole Neumann renunció a "Los 8 escalones" y contó el motivo

Después de varios años, Nicole Neumann le puso un punto final a su participación en "Los 8 escalones", el exitoso programa de Guido Kaczka.

Después de varias ausencias, Nicole Neumann confirmó que no volverá a "Los 8 escalones", el exitoso programa que Guido Kaczka conduce en la pantalla de eltrece. Primero había pedido una licencia para viajar con sus hijas y organizar su fiesta de casamiento con Manuel Urcera, pero en ese lapso se dio cuenta de que necesitaba bajar revoluciones y presentó su renuncia.

"Elegí correrme del medio para proteger a las nenas. Y otro poco porque necesitaba tener más tiempo para organizar mis bodas, que se me están viniendo encima y hay que dedicarles tiempo y energía. Y sí, me empezó a pasar un poco esto del asedio cada vez que iba a grabar, que es difícil de esquivar, yo entiendo que la prensa y todos están haciendo su trabajo, pero el mío como mamá es proteger y resguardar a mis hijas ante todo", sostuvo ante Hola!

La impactante verdad detrás del nombre de Nicole Neumann
Nicole Neumann ya no volverá a Los 8 escalones.

Nicole Neumann ya no volverá a Los 8 escalones.

En la misma nota, la top model expuso cómo se la rebusca para superar el dolor por el distanciamiento de Indiana Cubero, su primogénita, y los constantes escándalos con su ex, Fabián Cubero. "Mucho yoga, mucha meditación. Y estoy contenida por mi familia. Mi hermana Gegé en este momento es un pilar importantísimo en mi vida, también mi pareja, aunque prefiero no cargarlo tanto con temas del pasado, y cambié de psicólogo. Creo que es una cuestión de madurez, de evolución personal: lo que no puedo controlar lo suelto. No me puedo volver loca por lo que al otro le pase o la mala intención que tenga. Entonces me aferro y agradezco lo que tengo, que es un montón, que mis hijas tienen salud y una familia que las quiere, que yo tengo salud, que estoy en un buen año y me voy a casar con una persona divina. Más allá de todo esto, yo tengo otra realidad y otro mundo que me da felicidad en el día a día y nadie me lo puede quitar", se sinceró.

El tierno posteo que Nicole Neumann le dedicó a Indiana Cubero: "Recuerdos"
Nicole Neumann se alejó de la TV para proteger a sus hijas.

Nicole Neumann se alejó de la TV para proteger a sus hijas.