menu
search
Espectáculos Los 8 escalones |

Murió Agustina Cáceres, la niña que acompañó a su papá a ganar en Los 8 escalones

Su caso salió a luz en televisión cuando Mariano Cáceres se presentó al programa de preguntas y respuestas y consiguió $9.000.000 para los gastos del tratamiento oncológico que llevaba a cabo su hija.

El país se encuentra conmovido por la partida de Agustina Cáceres, la joven santiagueña de 15 años que acompañó a su padre a la victoria en el famoso programa "Los 8 escalones". Su participación en el programa tenía como objetivo recaudar fondos para su tratamiento oncológico en el hospital Garrahan. En este sentido, sus seres queridos le rinden homenaje en las redes sociales.

LEER MÁS► Fulminaron a Marley por el programa homenaje a Silvina Luna

image.png
Agustina Cáceres, la chica que acompañó a su papá en Los 8 Escalones. Foto Facebook

Agustina Cáceres, la chica que acompañó a su papá en Los 8 Escalones. Foto Facebook

Agustina Cáceres era paciente del hospital Garrahan, y su padre, Mariano, participó en el programa con la esperanza de obtener recursos para cubrir los gastos médicos de su tratamiento. La historia se hizo viral cuando el conductor de "Los 8 escalones", Guido Kaczka, le preguntó qué haría con el premio en caso de ganar.

Por otro lado, la adolescente de 15 años fue despedida en las redes sociales por uno de sus tíos, Raúl, quien cambió su foto de portada en Facebook por una imagen familiar. Gastón, uno de sus primos, también realizó el mismo gesto.

image.png
Agustina y su papá, Mariano, en

Agustina y su papá, Mariano, en "Los 8 escalones". Captura TV.

Además, otros familiares replicaron este acto sin necesidad de palabras, expresando así su dolor por la partida de Agustina, la valiente joven que libró una larga batalla contra una enfermedad tan grave.

Es importante recordar que su padre, Mariano Cáceres, logró alzarse con el premio principal en esta destacada competencia televisiva. Para celebrar este logro, Agustina ingresó al estudio y conmovió a todos con su conmovedora historia de vida.

LEER MÁS► Las amigas de Silvina Luna se refirieron al homenaje de Telefe: "No hay palabras lindas"

image.png

Mariano volvió y ganó 6 millones de pesos en "Los 8 escalones de los 3 millones"

¡LO HIZO! Mariano volvió y ganó 6 millones de pesos en "Los 8 escalones de los 3 millones"