sábado 16 de octubre de 2021
Espectáculos Kpop | covid |

Hwi Young y Da Won de SF9 dan positivo de covid

Los integrantes del grupo de Kpop, SF9, se realizaron pruebas de PCR luego de tener contacto estrecho con un caso confirmado de covid.

El 14 de octubre, la agencia a cargo de SF9, FNC Entertainment, confirmó a través de un comunicado publicado en Daum que Hwi Young y Da Won se realizaron las pruebas pertinentes y dieron positivo de covid-19.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Los idols de Kpop tuvieron contacto estrecho con un caso positivo.

Los idols de Kpop tuvieron contacto estrecho con un caso positivo.

FNC Entertainment confirmó que Hwi Young y Da Won tiene covid

Según indicó la empresa de entretenimiento, todos los integrantes del grupo de Kpop se hicieron un PCR para ser evaluados. Sin embargo, los otros siete miembros, en un principio, dieron negativo.

Actualmente, Da Won y Hwi Young se encuentran en autoaislamento, bajo las medidas necesarias ordenadas por las autoridades sanitarias. Mientras que, Young Bin, In Seong, Jae Yoon, Tae Yang, Zu Ho, Cha Ni y Ro Woon esperan los resultados por contacto estrecho. Si se determina que la autocuarentena es necesaria, FNC, confirmó que el grupo seguirá las pautas.

Embed

Leer más ► ARMY celebra el cumpleaños de Jimin de BTS

Los idols de Kpop tuvieron contacto estrecho con un caso positivo

En su comunicado, la compañía, declaró que priorizan la salud y seguridad de todos sus artistas y que cooperarán con las pautas y solicitudes de las autoridades. Además, se disculpó por causar preocupación a los fans y prometió que hará todo lo posible para que los idols se recuperen rápidamente.

Anteriormente, se descubrió que un miembro del personal que trabajaba con FNC Entertainment y SF9 había dado positivo por covid, y que había estado en contacto con Da Won, Hwi Young y Cha Ni.

SF9 'Tear Drop' MUSIC VIDEO

Leer más ► HYBE niega los rumores de citas que involucran a V de BTS

Temas