miércoles 21 de octubre de 2020
Espectáculos | Hugo Arana | Coronavirus | positivo

Hugo Arana dio positivo en coronavirus y está internado

El actor Hugo Arana es otro de los famosos afectados por la enfermedad que mantiene en vilo al mundo.

Hugo Arana está viviendo un momento muy delicado. Su familia lo llevó a una clínica luego de sufrir un accidente doméstico y por protocolo le hicieron el test de coronavirus, que terminó dando positivo. A fines de septiembre se golpeó la cabeza en su casa y sus seres queridos temieron por su vida, ya que tiene 77 años.

Según expresó Rodrigo Lussich en Intrusos, el actor nunca manifestó síntomas de la enfermedad que mantiene en vilo al mundo. Hasta el momento, sus allegados desconocen dónde se pudo haber contagiado, pero están más tranquilos luego de enterarse que se recupera favorablemente.

“Continúa internado en el sanatorio, en el quinto piso, en estado estable, mejorando. El hijo cuenta que no tuvo fiebre y que las tomografías dicen que en cuanto a lo pulmonar anduvo bien, sin problemas respiratorios”, indicó el panelista del ciclo de América.

hugoarana.jpg
H

H

Otro de los famosos que también fue hospitalizado es Fredy Villarreal, que en un principio fue asintomático. Su pesadilla comenzó cuando empezó con problemas para respirar, y no dudó en dirigirse a una clínica de Belgrano, donde le dieron oxígeno.

"Estoy saliendo con la ayuda de todos los médicos de la clínica Zabala, familia y seres preciosos terrenales y celestiales. Este virus hace trabajar a mucha gente. Es lo único que voy a decir, gracias a todos", expresó en un mensaje que le envió al periodista Pablo Montagna.

hugoarana.jpg
Hugo Arana se contagió de coronavirus y está internado.

Hugo Arana se contagió de coronavirus y está internado.

Villarreal estaba por debutar en el Cantando 2020 en la ronda de tríos musicales. La semana pasada se anunció que acompañaría a la pareja de Alexander Caniggia y Melina del Piano, pero finalmente no se pudo concretar ante el testeo positivo del actor. Su lugar será ocupado por Roberto Peña.