miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Hernán Piquín | Yanina Latorre |

Hernán Piquín apuntó contra Yanina Latorre por un enfrentamiento con su hijo

Hernán Piquín estuvo en el móvil de LAM y quiso aclarar un situación que vivió el hijo de Yanina Latorre.

Hernán Piquín es una de las caras nuevas que se incorpora en La Academia 2021, por lo menos en su rol como jurado ya que le bailarín paso por la pista de Marcelo Tinelli más de una vez. Pero el bailarín volvió con todo y se despachó contra Yanina Latorre tras una "mala información" sobre un enfrentamiento con el hijo de la panelista.

Ángel de Brito le preguntó por un viejo conflicto que tuvo con Yanina en el country donde son vecinos. Al parecer, hace unos días la panelista contó que el bailarín iba en rollers y no quiso frenar para devolverle la pelota a Dieguito, que se encontraba jugando a la pelota con sus amigos. “Si el hijo me dijo a mí ‘viejo amargado’, lo que debe decir de la madre que es más grande que yo”, arremetió el artista, de 47 años.

Leer más ► La hija de Wanda Nara, Isabella Icardi, metió una alocada excusa para no presentarse a su clase online

Y enseguida, relató como fue el hecho ocurrido en 2015 con lujo de detalles. “Fue en el 2015, no hubo denuncia pero hay un email a la intendencia del country. Mi casa da al fondo de las canchas de fútbol y tenis de su barrio. Había unos chicos tomando cerveza, pasé y me dijeron de todo, me insultaron. Muy lindos los amigos del hijo de la señora”, ironizó.

Al ver que el testimonio de Piquín era totalmente diferente al de Latorre, las panelistas pidieron más detalles. “Ese día pedí hablar con el intendente del barrio, pero los de seguridad no me dieron ni pelota. Volví a mi casa y a las 2 de la mañana empezaron a gritar de nuevo y me tiraron una botella de cerveza en mi balcón”, agregó. La respuesta de Yanina tendrá que esperar hasta mañana porque este jueves no estuvo en el programa.

Leer más ► Viviana Canosa volvió a generar polémica con sus dichos: "Te ponen eso y te va a dar positivo"

Hernán Piquín apuntó contra Yanina Latorre por un enfrentamiento con su hijo

Fuerte contraataque de Piquín a Yanina: Recibió agravios e insultos ofensivos del hijo y sus amigos