miércoles 21 de abril de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Isabella Icardi | Mauro Icardi

La hija de Wanda Nara, Isabella Icardi, metió una alocada excusa para no presentarse a su clase online

La hija de Wanda Nara, Isabella Icardi, protagonizó un divertido momento que quedó registrado a través de un video en las redes sociales.

Isabella, Benicio y Constantino, estaban disfrutando del desayuno juntos, cuando la modelo decidió ponerse a retratar el momento familiar y comenzar a divertirse con preguntas a su pequeña hija. Sin embargo, después de compartir varias escenas de risas, todo terminó de una manera aún más graciosa entre Wanda y la pequeña Isabella Icardi.

image.png
Wanda Nara registró el divertido momento a través de sus historias de Instagram. 

Wanda Nara registró el divertido momento a través de sus historias de Instagram.

La modelo le pidió a su hija, que estaba con su muñeco bebote, al que llamó Mauro, en sus brazos, que vaya a las clases virtuales del colegio. Sin embargo, la pequeña entre risas pone una insólita excusa para no ir a la clase, lo que termina en un momento muy gracioso entre ellas.

Leer más ►Wanda Nara reveló cómo se cuida la piel

"¿Pueden ir vos y Maurito, que los está esperando la maestra online?, Que Maurito tiene que aprender", le dijo Wanda Nara a su hija más chiquita. Al escucharla Isabella la corrigió y le dijo que no se llama "Maurito", sino "Mauro". "Bueno, decile a Mauro o Maurito, que vayan los dos a estudiar por favor. Que está la maestra en la computadora", le pidió una vez más Wanda Nara a su hija.

Embed

Lejos de hacerle caso, al escuchar a su mamá, Isabella le dio una descabellada explicación: "No, porque está prohibido ir con bebés a las clases online", expresó. "Bueno, entonces dame el bebé que la abuela se va a quedar cuidándolo. Estás en suerte porque la abuela no trabaja hoy", le contestó Wanda mientras las dos se reían de la ocurrencia de la chiquita.

En medio del confinamiento que se vive en Francia por el covid, Wanda Nara compartió un mensaje sobre su rol de mamá en los tiempos de pandemia que corren. “Y detrás de ellos me encuentro yo, sin tiempo de peinarme ni de cambiarme desde las 8 am hasta que terminan sus clases online. Gracias a esta pandemia descubrí que mi paciencia y la de todas las mamas es infinita. Mis admiraciones y aplausos a las que tenemos este pequeño y gran título: MAMÁS”, sostuvo Wanda Nara en una publicación, en la que compartió una serie de imágenes de sus cinco hijos en medio de sus estudios vía Zoom.

Leer más ►Wanda Nara y una presunta indirecta para Maxi López