lunes 17 de mayo de 2021
Espectáculos Wanda Nara | Mauro Icardi | Instagram

Wanda Nara reveló cómo se cuida la piel

Wanda Nara, pareja de Mauro Icardi, dio a conocer sus tips de belleza a través de sus redes sociales y sorprendió con todos los pasos que realiza.

Esta semana, Nara subió una foto a su Instagram junto a la cual compartió los secretos de belleza más importantes de su rutina diaria. Pero entre todo eso hubo uno que llamó la atención: Wanda asegura que toma 'más de 2 litros de té verde al día'. Muchos profesionales aconsejan el consumo de esta infusión porque encierra múltiples beneficios para el organismo pero resulta llamativa la cantidad que ella ingiere... ¿no le gustará el agua natural?

Leer más ►Wanda Nara y las prendas súper costosas con las que viste a sus hijos

Embed

Lo cierto es que esa bebida es parte de una rutina que incluye la limpieza diaria de su piel y la aplicación de máscaras específicas dos o tres veces a la semana y la suplementación con vitaminas aconsejadas por sus médicos.

Además, la publicación de Wanda Nara iba acompañada de una nueva imagen en ropa interior, que provocó un aluvión de ‘likes’ y comentarios en pocas horas.

Leer más ►Wanda Nara dio a conocer qué superpoder le gustaría tener: "Me encantaría poder leer la mente de las personas"