domingo 12 de septiembre de 2021
Espectáculos Harry Potter | Emma Watson | Animales Fantásticos

Harry Potter tendría tres nuevas series y Emma Watson volvería a encarnar su papel

"Harry Potter" regresararía a la pantalla y Emma Watson tal vez vuelva interpretar a Hermione Granger. Warner Bros estaría trabajando en tres ficciones de la historia.

"Harry Potter" tendría tres nuevas series y Emma Watson regresaría a darle vida a su personaje de Hermione Granger. La icónica saga de magia ampliaría su universo, el cual ya cuenta con siete libros, ocho películas, las precuelas de Animales Fantásticos, la obra teatral El legado maldito y el nuevo videojuego llamado Hogwarts Legacy.

Tras estos proyectos, informan que Warner Bros está planeando lanzar una serie de televisión. Hace un tiempo, se había dado a conocer que el estudio estaba trabajando en una ficción de Harry Potter para HBO Max. Pero, aparentemente, no solo hará una serie, sino tres en total.

No te olvides de seguirnos en google noticias para mantenerte informado

Querrían que Emma Watson vuelva a interpretar a Hermione Granger

El sitio Giant Freakin Robot informó que el estudio estaría trabajando en tres proyectos en simultáneo de Harry Potter. Por el momento no hay detalles al respecto, pero los rumores aseguran que una de ellas estaría basada en Hermione Granger, una de las mejores amigas de Harry Potter. Incluso, aseguran que Warner Bros quiere de regreso a Emma Watson. ¿Lo logrará?

image.png
Querrían que Emma Watson vuelva a interpretar a Hermione Granger.

Querrían que Emma Watson vuelva a interpretar a Hermione Granger.

Otra de las posibles series podría ser una precuela enfocada en James Potter, el padre de Harry. La idea sería que se centre en él y en sus amigos, quienes eran conocidos como Los merodeadores. Lo cierto es que hasta el momento solo es un rumor y habrá que ver a quienes elige Warner Bros para estas tres potenciales series. Por el momento, los fans esperan el reencuentro del elenco, pero parece que no sucederá.

Leer más ►El Señor de los Anillos: New Line quería que uno de los hobbits muriera durante las películas

Harry Potter celebrará su cumpleaños 41 años junto a su esposa e hijos

image.png
Harry Potter celebrará su cumpleaños 41 años junto a su esposa e hijos.

Harry Potter celebrará su cumpleaños 41 años junto a su esposa e hijos.

El mago más famoso de los últimos tiempos estará celebrando este 31 de julio su cumpleaños 41 y seguramente continuará luchando junto a La Orden del Fénix contra Los Mortífagos o cualquier fuerza del mal gracias al dominio de su barita mágica.

Harry Potter, nació el 31 de julio de 1980 de la mano de J.K. Rowling, y para este 2021 es probable que siguiera casado con la hermana de su mejor amigo Ron, Ginny Weasly, con quien se casó, según el séptimo libro, y cuidaría de sus tres hijos: James Sirius Potter, Lily Luna y Albus Severus Potter. Por su parte, Hermione y Ron seguirían juntos, viendo crecer a sus dos hijos, quienes al igual que los hijos de Harry estarían estudiando en Hogwarts.

Leer más ►La 1-5/18: Pol-ka anunció la fecha de estreno de su nueva novela