martes 11 de enero de 2022
Espectáculos Halloween Kills | Jamie Lee Curtis |

Halloween Kills: de qué trata la nueva película de Jamie Lee Curtis

"Halloween Kills" llegó a los cines del país, donde se podrá ver el esperado y nuevo enfrentamiento entre el personaje de Jamie Lee Curtis y Michael Myers.

De qué trata "Halloween Kills"

Minutos después de que Laurie Strode (Lee Curtis), su hija Karen (Judy Greer) y su nieta Allyson (Andi Matichak) dejaran a Michael Myers enjaulado y ardiendo en un sótano, son llevadas a un hospital, con la idea de que finalmente han matado a su enemigo. Sin embargo, cuando Michael consigue liberarse de la trampa, este reanuda su ritual de matanza. Las mujeres Strode se unen a un grupo de supervivientes de la primera masacre de Michael para cobrar venganza.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Embed

La historia trajo a Jamie Lee Curtis de regreso para una trama que llegaba como una secuela directa de Halloween II. Esta película devuelve a Michael a sus raíces, específicamente, encontrar y matar a Laurie Strode.

La historia de Michael Myers

La historia de Michael Myers inicia en la noche de Halloween de 1963, en la ciudad de Haddonfield, Illinois, cuando Michael, de 6 años, se levantó de su cama, entró en la habitación de su hermana y la mató. Tras esto, es enviado al Sanatorio Smith’s Grove, donde pasa el resto de su infancia y adolescencia bajo la examinación del doctor Sam Loomis, quien termina convirtiéndose en un experto en el hombre, el mito, la leyenda que es Michael. “Los ojos de ese chico eran pura y simplemente maldad. Su psicopatía es un misterio”, dijo en la primera entrega de Halloween.

Leer más ►David Fincher llegará a Netflix con una serie documental que le rendirá homenaje al cine

image.png
La historia de Michael Myers.

La historia de Michael Myers.

El 30 de octubre de 1978, Michael se escapa del sanatorio. Mientras tanto, la estudiante de secundaria Laurie Strode (Jamie Lee Curtis) se está preparando para una aburrida noche de Halloween cuidando a Tommy Doyle. A través de varias escenas de terror y persecución, ella termina involucrada en los asesinatos. Tras una intensa búsqueda, Loomis llega a la casa donde Laurie está luchando contra Myers y logra dispararle a su paciente.

En Halloween II de 1981, durante una escena que ocurre al final de la película, se revela que Laurie es la hermana de Michael. Ella era muy joven cuando él fue encerrado en el hospital y no recuerda a su familia biológica. Aquí nos enteramos que los Strodes la criaron. Esto explica por qué Michael está decidido a matarla: quiere terminar lo que comenzó en 1978.

Leer más ►Bridgerton: 5 series similares al éxito de Netflix