domingo 29 de noviembre de 2020
Espectáculos | Benjamín Vicuña | China Suárez | Guillermo Andino

Guillermo Andino cruzó a Pía Shaw por las críticas a Amancio

El conductor de América TV discutió en vivo con su compañera y defendió el nombre que eligieron la China Suárez y Benjamín Vicuña. Mirá el video.

Embed

“Esta es una linda noticia”, comentó el conductor de América TV, pero luego de dar la información sobre el parto, la panelista cortó con la dulzura y soltó una frase picante: “Hay un gran revuelo. Muchos dicen ‘qué necesidad de ponerle a un hijo ese nombre’”.

Ese dicho generó la indignación del presentador, quien brindó su opinión con contundencia y defendió la elección de la pareja de actores que ya tiene a Magnolia, de dos años de edad.

Leer más►Bad Bunny tendrá un controvertido documental en Youtube

“Pará, pará. A mí me encanta. Perdón, sobre gustos no es que no hay nada escrito, se han escrito millones de libros, y no hay nada obligatorio cuando se trata de un nombre, capaz Amancio es el nombre de algún personaje, o de un familiar, o de alguien a quien quieren rendirle homenaje, y tienen todo el derecho de hacerlo”, sostuvo Andino muy enojado.

“¿Criticar un nombre?¿Desde dónde? ¿Cómo este nombre es más lindo que este? Dejémonos de hinchar. ¡Es el nombre que con todo amor le pusieron sus padres!”, continuó el hincha de Racing, con bastante fastidio.

“Yo solo lo traje a la mesa”, se defendió la periodista de espectáculos, pero el exconductor de América Noticias siguió criticándola.

Cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio

“Esta te la discuto, Pía. Dijiste que se armó revuelo. ¿Por qué se arma revuelo por un nombre? ¡Qué se dejen de hinchar! Déjenlos elegir el nombre tranquilos”, expresó Guillermo con vehemencia.

Leer más►El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña tras el nacimiento de Amancio

“Estás tan enojado que no me dejás terminar. Hay como todo un revuelo de por qué los famosos eligen nombres raros”, le respondió Shaw.

“No es un nombre raro. ¿Cuál es el criterio de rareza?”, insistió el conductor de Informados de todo.

“Chicos, cuéntenme cuántos de ustedes conocen a alguien que se llame Amancio”, les preguntó a los gritos la integrante del panel a todos sus compañeros del programa.

“Qué importancia tiene conocer a alguien o no. Le gustó a sus padres y se acabó el tema”, sentenció el periodista cuyos hijos se llaman Sofía, Vittoria y Ramón.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan series y películas que son tendencia en Netflix