jueves 13 de enero de 2022
Espectáculos Pampita | La Academia | Guillermina Valdés

Guillermina Valdés ninguneó a Pampita con un tremendo comentario

Guillermina Valdés "picanteó" a su compañera de La Academia, Pampita, en medio de una devolución.

Desde que Guillermina Valdés entró al jurado de La Academia como suplente de Ángel de Brito se empezaron a percibir algunos pequeños roces con Pampita, detalles. Una dinámica que, con el correr de las emisiones, se hizo cada vez más notoria, si bien las dos siempre se esfuerzan por mostrarse amorosas y sonrientes.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Pero, justamente, fue una cuestión de “percepción” lo que motivó un picante cruce entre las compañeras del jurado del certamen de El Trece, durante la devolución a Viviana Saccone y Tito Díaz, que quedaron envueltos en rumores de romance después del baile del caño que terminó con un chape apasionado.

Todo arrancó luego de que Pampita encaró a la actriz y a su bailarín con una pregunta sin filtro, luego de verlos bailar muy conectados. “Ay, me encantan los dos, ¿están de novios, ustedes? Son tan lindos juntos, tienen una magia especial”, disparó la modelo, encantada con lo que había visto en la pista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCSqJ66pDoE_%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAO36FFdwTQAEfCzQompDx8zgGuE3vW6ScUgZB9tfyxGRZBrg0umJGbMcT60bXiSFt54cJHwBUWjBrLVZCLcV676acqW25CQUYvzcba7ElsaiZCJj6I1PXYiqI7tbZCwTrAWmjH91BMdGkXjpYCQd6K9EfDzI6QgZDZD
View this post on Instagram

A post shared by Pampita (@pampitaoficial)

Leer más ► La fuerte acusación de Verónica Monti contra Moria Casán: "Me ofrecía un techo si me acostaba con un hombre"

Al llegarle su turno, la empresaria felicitó a la pareja y, antes de darle su puntaje, se dirigió a Pampa, directamente: “Una pregunta ¿Vos lo viste, o escuchaste algo?”. “No, no, lo percibo acá en la pista”, aseguró. Con un gesto de incredulidad, Valdés siguió, punzante.

“Ahh, ah…. Yo pensé que lo escuchaste. Porque yo lo escuché y… no sé…´lo “percibí´… Caro tiene un montón de virtudes, sube, baja al caño… pero no sé si es tan perceptiva. Y, de golpe, aparece esta percepción…”, opinó la mamá de Lolo, ante la mirada de Marcelo Tinelli, que sólo atinó a decir "Upa".

Leer más► Morena Rial apostó a un jugadísimo cambio de look antes de entrar al quirófano

“Yo la quiero mucho, la estoy queriendo mucho. Pero creo que esta era una información que estuvo circulando en el ambiente, y me parece que es una info que se quedó ella…”, terminó. “¿Pero vos viste el chape del otro día? ¡Ya está!”, se defendió Carolina sobre el momento hot entre Saccone y Díaz que disparó la versión de que entre los dos pasa algo.

¿Guille Valdés chicaneó a Pampita por el rumor de romance entre Viviana Saccone y Tito Díaz?

También te puede interesar

Florencia Rosa, Marito Altamirano y Esteban Jourdán te cuentan historias escalofriantes sobre películas malditas

Embed