viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Pampita | Guillermina Valdés |

Guillermina Valdés la pasa mal culpa de Pampita: "Ayer estaba por llorar"

En LAM revelaron que Guillermina Valdés la está pasando muy mal en La Academia por los comentarios de Pampita contra ella.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En LAM hablaron de lo mal que la pasa Guillermina Valdés por Pampita

Desde ese momento, la situación en el jurado de Showmatch no es nada agradable. Este miércoles Ángel de Brito reveló en LAM que tanto Carolina como Jimena Barón no tienen buena onda con Valdés.

"Guillermina estaba prácticamente por llorar. Le están haciendo bullying a Guillermina. Pampita es más mala que las arañas", aseguró el conductor, y agregó: "Ayer no me habló mucho Guillermina, intercambiamos frases escuetas. En el corte se fue del jurado, fue con Rocío Marengo. Pero el tema del jurado, entre las chicas, está tenso".

Guillermina Valdés la pasa mal en #LaAcademia y sale a la luz las internas del jurado: "Hay tensión"

En ese momento, Pía Shaw recordó que hace unas semanas, Momo, el hijo de Jimena, se quedó a dormir en lo de Guillermina, y preguntó: "¿Entre ellas no está todo bien?", a lo que Ángel contó: "Está tenso también. Jimena mete fichas".

Leer más: Bake Off: apareció una rata en el programa y se difundió el video

Los reclamos entre Guillermina Valdés y Tinelli por un detalle de su intimidad que salió a la luz

Explicando algo que había pasado en su programa y que había pasado desapercibido para muchos, Tinelli detalló: "El otro día, mi mujer pensó que yo lo estaba gastando a tu viejo, cero gastando y nada, me corrigió a mí como que yo no veo series y si hay algo que estoy haciendo es viendo series yo solo".

"¿Cuál estás viendo?", le preguntó Cande como para salir del tema. "Nueve perfectos desconocidos de Nicole Kidman", respondió un poco titubeante Marcelo.

Tinelli enfrentó a Guille Valdés y la mandó al frente con un dato íntimo

Fue en es momento que Guillermina Valdés decidió intervenir y disparó: "¡Ni sabés el nombre!". "La vi solo porque la señora, en el segundo capítulo, me dijo olvídate, así soy yo. Estos son los valores que yo tengo y ya nada que ver después la serie. Menos mal que la seguí viendo porque nada que ver con lo que me estaba contando", retrucó filoso el conductor.

"Se fue y me dejó solo. Es más, voy a contar una intimidad que no iba a contar pero puse la serie a la noche en la cama y me dijo: '¿Te vas a poner a ver series ahora?'. Y se puso una almohada encima. Se tapó y me dijo: 'Si yo te llego a hacer esto, vos lo que me harías'", agregó.

Leer más: More Rial dio detalles sobre su devoción por San la Muerte: "Hay personas que lo usan para el mal, pero a mí..."

Finalmente, explicando los motivos de su accionar Valdés cerró: "Un lunes a la una y media de la mañana. No es de mala onda pero no es el momento para ver series". "Si yo te lo hago qué", sumó picante la modelo siendo ovacionada por todas las mujeres presentes en piso.