viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Video |

Bake Off: apareció una rata en el programa y se difundió el video

Una usuaria de TikTok compartió el momento en el que la rata apareció ante las cámaras de Bake Off y el video se difundió rápidamente.

La nueva edición de Bake Off Argentina este 2021 tuvo su esperado debut y la rompió con más de 19 puntos de rating y miles de comentarios positivos de todos los fanáticos. El reality de pastelería tardó en regresar a la pantalla ya que lleva mucho tiempo de pre producción.

Sin embargo, una usuaria de TikTok dejó en evidencia al programa ya que en su segundo episodio se pudo ver una rata caminando por la famosa carpa donde cocinan los 14 participantes y el video se difundió rápidamente en las redes.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El video de la rata en la cocina de Bake Off Argentina

En el video compartido por la usuaria @rusaminio se puede ver como el roedor camina debajo de la mesa principal donde están parados los tres jurados de la competencia, Damián Betular, Dolli Irigoyen y Pamela Villar, junto a la conductora del ciclo, Paula Chaves.

Descubrieron una rata en Bake Off y las redes no lo dejaron pasar

Muchos fanáticos argumentaron que las filmaciones del reality se hacen en un campo en las afueras de Buenos Aires, por lo que no es extraño que haya animales en los alrededores de la carpa. Otros usuarios defendieron a la producción y explicaron que no era una rata, sino que una hoja que se movió con el viento, razón por la que los jurados no reaccionaron.

image.png
El video de la rata en la cocina de Bake Off se difundió rápidamente y los usuarios estallaron.

El video de la rata en la cocina de Bake Off se difundió rápidamente y los usuarios estallaron.

Bake Off 2021: una participante acusada de ser pastelera profesional

Con muchas historias de vida por conocer, en el primer episodio se destacó la participación de Silvina Santarelli, una mujer que se presentó como contadora y ama de casa de 41 años y es esposa del ex futbolista Gabriel Milito. Si bien en la primera edición ganó el puesto como una de las mejores pasteleras de la noche por su torta de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche, también se ganó reconocimiento al ser acusada de ser "pastelera profesional".

Las graves denuncias llegaron a través de las redes sociales donde una usuaria aseguró ser seguidora de la participante y revelar más información como que "es pastelera profesional, vende y da clases". Según la seguidora, Silvina realizó cursos de cocina con Pedro Lambertini y tendría fotos con Juliana López May.

image.png
La participante de Bake Off acusada de ser profesional.

La participante de Bake Off acusada de ser profesional.

Antes del arranque, La Pavada informó que la participante esla esposa del ex jugador de fútbol Gabriel Milito, hermano de Diego Milito, el ídolo de Racing. "La rubia vive en el country Abril, yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Yo completé el formulario y no entré", cuestionó la usuaria cuyo comentario se volvió viral.

Leer más: Bake Off: la revelación de Paula, una de las participantes, sobre su salud

"Estoy contenta con el resultado. Tenía miedo por la decoración porque soy muy simple, pero conforme", aseguró Silvina al momento de presentar su preparación a la mesa de los jurados. Luego logró sorprender con su performance y Dolli consideró: "Que suerte que te presentaste a 'Bake Off', que lindo tenerte. Está perfecta la torta, rica, impecable así que te super felicito", y sus palabras la hicieron emocionar frente a las cámaras.

Temas