viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Bake Off |

Bake Off: la revelación de Paula, una de las participantes, sobre su salud

Una de las pasteleras más populares de la nueva temporada de Bake Off tuvo su presentación en la segunda emisión.

La edición 2021 de Bake Off comenzó con gran recepción por parte de los televidentes. La producción del certamen optó por presentar a los participantes en distintas tandas, ya que el martes tuvieron su momento exclusivo alguno de los pasteleros que buscan ganar la competencia.

Bake Off Argentina: debutó con catorce nuevos participantes y un difícil desafío que enfrentar
Bake Off, el certamen de pastelería de Telefe arrancó con picos de 19 puntos de rating y uno de sus concursantes ya ganó su primer beneficio.

Bake Off, el certamen de pastelería de Telefe arrancó con picos de 19 puntos de rating y uno de sus concursantes ya ganó su primer beneficio.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

Quién es Paula, la participante de Bake Off 2021

Uno de ellos es Paula, quien estuvo en el centro de la polémica desde antes del comienzo del programa. Su nombre se popularizó en el lanzamiento de los adelantos de la nueva temporada ya que es reconocida en Twitter. A su vez, fue acusada por no ser pastelera amateur, con el fantasma de Samanta Casais, eliminada por mentir en la inscripción, latente en la nueva edición.

A pesar de cumplir con las normas del programa, algunos usuarios cuestionaron que ya tenía un emprendimiento de pastelería. De todos modos, se defendió por no haber estudiado y mencionó que no era su ingreso monetario principal.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Este martes tuvo su presentación en el programa con una breve sección que relató algunos aspectos de su vida. “La pastelería para mí es la salvación de mi vida. Es una excusa para juntar a la familia”, comenzó Paula durante el segundo programa de “ Bake Off 2021”.

“Por ahí no tenés un peso, sacás algo del honor y es un regalo que le pusiste amor y dedicación. Soy una pastelería bastante poco convencional, me gustan las tortas bizarras”, agregó. La empleada de la Universidad de Buenos Aires se refirió a algunos de sus gustos a la hora de crear: “Lo mío son los memes, los videojuegos, las cosas divertidas, las series. Trato de plasmar las cosas que me gustan”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Paula se sinceró sobre su salud

De todos modos, se sinceró sobre la importancia de su ingreso a la competencia: “Estar en Bake Off es un mimo al alma porque tuve un año muy complicado. Pasé por tratamientos dolorosos y tuve muchas malas noticias en lo médico”. “El llamado fue como ‘después de la tormenta viene el sol, tenés que enfocarte en esto y seguir adelante’”, sentenció al finalizar el clip.

Leer más: Bake Off: se filtró el contenido de un mensaje que envió Christophe Krywonis a sus ex compañeros de jurado

Una participante de Bake Off Argentina acusada de ser pastelera profesional

Con muchas historias de vida por conocer, en el primer episodio se destacó la participación de Silvina Santarelli, una mujer que se presentó como contadora y ama de casa de 41 años y es esposa del ex futbolista Gabriel Milito. Si bien en la primera edición ganó el puesto como una de las mejores pasteleras de la noche por su torta de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche, también se ganó reconocimiento al ser acusada de ser "pastelera profesional".

Las graves denuncias llegaron a través de las redes sociales donde una usuaria aseguró ser seguidora de la participante y revelar más información como que "es pastelera profesional, vende y da clases". Según la seguidora, Silvina realizó cursos de cocina con Pedro Lambertini y tendría fotos con Juliana López May.

image.png
La polémica particiación de la esposa de Milito en Bake Off: es pastelera profesional. 

La polémica particiación de la esposa de Milito en Bake Off: es pastelera profesional.

Antes del arranque, La Pavada informó que la participante esla esposa del ex jugador de fútbol Gabriel Milito, hermano de Diego Milito, el ídolo de Racing. "La rubia vive en el country Abril, yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Yo completé el formulario y no entré", cuestionó la usuaria cuyo comentario se volvió viral.

"Estoy contenta con el resultado. Tenía miedo por la decoración porque soy muy simple, pero conforme", aseguró Silvina al momento de presentar su preparación a la mesa de los jurados. Luego logró sorprender con su performance y Dolli consideró: "Que suerte que te presentaste a 'Bake Off', que lindo tenerte. Está perfecta la torta, rica, impecable así que te super felicito", y sus palabras la hicieron emocionar frente a las cámaras.

Temas