viernes 17 de septiembre de 2021
Espectáculos Bake Off | Christophe Krywonis |

Bake Off: se filtró el contenido de un mensaje que envió Christophe Krywonis a sus ex compañeros de jurado

Después de dejar su lugar en Bake Off, el reconocido cocinero habló con Damián Betular, Pamela Villar y a Paula Chaves.

A pesar que ya no trabajan juntos en la competencia de pastelería, el reconocido chef es muy amigo de todos los jurados, por lo que le envió un tierno mensaje de buenos deseos.

image.png
El filoso comentario del ex jurado de Bake Off a sus compañeros.

El filoso comentario del ex jurado de Bake Off a sus compañeros.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

El terrible mensaje de Christophe Krywonis a sus ex compañeros de Bake Off

En diálogo con Juan Etchegoyen en un Mitre Live, fue Pamela Villar quien reveló el gran vínculo que mantiene con el cocinero francés: “De hecho hablamos siempre y me mandó felicitaciones. Yo le agradecí, por supuesto. Se extraña pero él inicia otro camino”.

Christophe me escribió, hablamos muy seguido y tenemos pendiente una almuerzo porque estuvo grabando, viajando y con trabajo. Pero me escribió antes del estreno”, agregó sobre la relación amistosa que mantienen.

El filoso comentario de Pamela Villa contra Dolli Irigoyen: "Siempre vamos a extrañar a Christophe"

En ese sentido, la jurado también se refirió a la supuesta pica entre Dolli y Damián: “Vos sabes que leí eso y no lo puedo creer. No sé de dónde sacan esas cosas. No existe para nada ninguna rivalidad y competencia. Cada uno tiene su rol. Los tres somos diferentes. Tenemos diferencias de edad. Eso suma al programa pero no hay rivalidad para nada. Tiran a ver si alguno se prende pero no existe”.

Nueva polémica en Bake Off por una participante acusada de ser pastelera profesional

Con muchas historias de vida por conocer, en el primer episodio se destacó la participación de Silvina Santarelli, una mujer que se presentó como contadora y ama de casa de 41 años y es esposa del ex futbolista Gabriel Milito. Si bien en la primera edición ganó el puesto como una de las mejores pasteleras de la noche por su torta de masa sucré de cacao triturada con dulce de leche, también se ganó reconocimiento al ser acusada de ser "pastelera profesional".

Las graves denuncias llegaron a través de las redes sociales donde una usuaria aseguró ser seguidora de la participante y revelar más información como que "es pastelera profesional, vende y da clases". Según la seguidora, Silvina realizó cursos de cocina con Pedro Lambertini y tendría fotos con Juliana López May.

image.png
Además, en sus redes se pueden ver los resultados de sus tortas.

Además, en sus redes se pueden ver los resultados de sus tortas.

Antes del arranque, La Pavada informó que la participante esla esposa del ex jugador de fútbol Gabriel Milito, hermano de Diego Milito, el ídolo de Racing. "La rubia vive en el country Abril, yo la sigo en Instagram y hace una semana me enteré que entró. Yo completé el formulario y no entré", cuestionó la usuaria cuyo comentario se volvió viral.

Leer más: Bake Off Argentina: el taxista de Berisso tuvo una jornada para el olvido

"Estoy contenta con el resultado. Tenía miedo por la decoración porque soy muy simple, pero conforme", aseguró Silvina al momento de presentar su preparación a la mesa de los jurados. Luego logró sorprender con su performance y Dolli consideró: "Que suerte que te presentaste a 'Bake Off', que lindo tenerte. Está perfecta la torta, rica, impecable así que te super felicito", y sus palabras la hicieron emocionar frente a las cámaras.