martes 28 de septiembre de 2021
Espectáculos More Rial |

More Rial dio detalles sobre su devoción por San la Muerte: "Hay personas que lo usan para el mal, pero a mí..."

Tras mostrar su tétrico tatuaje y contar que tiene fe en el santo, More Rial contó qué hizo para ayudarla y qué significa para ella.

Hace algunos días, More Rial confesó que es devota de San la Muerte. Había explicado los motivos por los cuáles creía en él, pero está vez respondió preguntas de sus seguidores para que se saquen la duda sobre la popular figura.

En sus historias de Instagram no se calló nada y contestó todas las preguntas que le llegaron. Además, se encargó de aclarar que no es un santo diabólico, pero sí reconoció que muchas personas lo usan "para hacer el mal".

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por More Rial (@moreerial)

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

La devoción de More Rial por San La Muerte

"¿Por qué te lo tatuaste?" fue una de las preguntas y ella respondió: "Le hice una promesa, y las promesas se cumplen" dijó. "No hay que fallarle, jamás. Cómo él me cumplió a mí, yo le cumplo a él" explicó en el posteo.

Asimismo, explicó cómo hacer para pedirle algo: "Tenes que tratarlo como si estuvieras pidiendole algo a un amigo, nunca te olvides del respeto hacia él. Y cada cosa que pidas es con mucha fe".

image.png
La confesión de More Rial sobre San La Muerte.

La confesión de More Rial sobre San La Muerte.

La influencer reforzó su fidelidad hacia el santo ya que confesó que le cumplió con algo que, según ella, era imposible. También agregó que es "muy milagroso", ya que "el santito te cumple lo que sea...Y cuando digo lo que sea es lo que sea. Hace justicia".

Leer más: L-Gante organizó una caravana para darle la bienvenida a su hija Jamaica en el barrio: "Quiero que le quede un gran recuerdo"

image.png
More Rial generó polémica con su tattoo sobre San La Muerte. 

More Rial generó polémica con su tattoo sobre San La Muerte.

More Rial reveló su secreto para bajar de peso

Hace unos días, More Rial contó que se hizo diferentes cirugías estéticas. Entre ellas está la abdominoplastia, reducción de brazos y piernas y aumento de glúteos. En sus jornadas de reposo, aprovechó y contestó muchas de las preguntas que tenían sus seguidores acerca de su vida privada o incluso sobre las diferentes intervenciones a las que se sometió.

Embed

Para llevar a cabo la operación y que los resultados sean eficientes, la influencer se tuvo que someter a diferentes tipos de dietas y en sus historias reveló sus trucos para adelgazar y mantenerse en forma. Contó que antes de cada comida toma un té frío.

La hija de Jorge Rial, todavía no mostró los resultados de su operación ya que estuvo recibiendo mucho cyberbullying. Por esa razón, postergó la publicación de su antes y después. La idea es que ambos, tanto ella como el cirujano que la atendió, suban a sus cuentas una foto actual de More para mostrar cómo quedó del postoperatorio.

Temas