sábado 22 de enero de 2022
Espectáculos Guido Kaczka | Rocío Guirao Díaz |

Guido Kaczka quedó sorprendido en Bienvenidos a bordo al conocer a una joven parecida a Rocío Guirao Díaz

Guido Kaczka en "Bienvenidos a bordo" presentó a una participante de Lomas de Zamora que impactó a todos por su semejanza con Rocío Guirao Díaz.

“¿Cuántos años tenés?”, le preguntó el conductor. “18”, fue la respuesta, mientras todos trataban de sacar a quién se parecía. “Lo primero que se me viene es… ‘bellezza’, ‘brasileira’”. Y después se puso a cantar “O canto da cidade”, una de las canciones más conocidas de la cantante Daniela Mercury. “Brasilera, no”, le dijo Guido, arriesgando a ver si estaba bien enfocado. Pero ante la negativa de la joven, tuvo que pensar otra opción.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

“Ay, quién es, locutor. Algo tiene… ‘algo en tu cara me fascina, algo en tu cara me da vida, será tu sonrisa’", recitó Kaczka, recordando el tema “Tu sonrisa”, de Elvis Crespo. “¿De dónde sos?”, le preguntó. “De Lomas de Zamora”, fue su respuesta. “Una amiga me anotó”, agregó, pero por el tono de voz, Guido sintió que podía acertar a quién se parecía.

image.png
La joven parecida a Rocío Guirao Díaz.

La joven parecida a Rocío Guirao Díaz.

“Me parece que sí”, dijo, y le fue a preguntar a Francesca, una de sus secretarias. “¿Romina Malaspina?”, “No”, dijo la participante. “Gegé Neumann”, le dijeron después. “No”, fue la respuesta otra vez.

“No es Gegé Neumann, que es preciosa. No es Malaspina, pero yo creo que lo tengo”, dijo el conductor. “Y es más, ¿sabés qué parte, locutor? Kämpfer, no”, volvió a arriesgar. “Estoy descartando para no pifiar”, agregó. “Me parece que vos sos… ¿lo decimos a la cuenta de tres, y si le pifio, le pifio. Vos sos…”.

Leer más ►Micaela Lapegüe, la hija de Sergio Lapegüe, ganó El gran premio de la cocina famosos

Rocío Guirao Díaz”, le contestó la joven. “Sí, es verdad, ¡qué bárbaro!”, cerró Guido, impactado por su parecido.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de eltrece (@eltrecetv)

El curioso pedido de Guido Kaczka a un participante

Guido Kaczka recibió a la audiencia de Bienvenidos a bordo listo para dar inicio a una tarde más de diversión. En su programa, mientras los participantes la pasan bien jugando y alimentando su esperanza de irse a sus casas con premios o efectivo, el conductor disfruta interactuando con los invitados de las formas más llamativas. La edición del viernes no escapó a la regla ya que, a los pocos minutos de haber comenzado, logró sorprender a uno de sus concursantes con un peculiar pedido.

Edgardo, un hombre que se jubiló hace dos años luego de varias décadas de trabajo, se anotó en el show para probar su suerte en uno de los tantos juegos que tiene para ofrecer. Su objetivo, además de llevarse un premio, era conocer a Guido Kaczka. Sin embargo, la experiencia terminó siendo más extraña de lo que había anticipado. El participante se paró frente a las cámaras y, desde un principio, se destacó por su elevada altura. Pero eso no fue lo más llamativo para Guido, cuya atención fue captada por una parte del cuerpo de su invitado.

image.png
El curioso pedido de Guido Kaczka a un participante.

El curioso pedido de Guido Kaczka a un participante.

Con todo el desparpajo que tanto lo caracteriza, inmediatamente después de saludarlo señaló el tamaño de sus manos. “Sos de buena manopla”, destacó Kaczka, quien siempre se divierte analizando a sus invitados en base a cuan fuerte aprietan su mano cuando lo saludan. Pero, en este caso, no fue la fortaleza lo que lo descolocó sino el tamaño.

El conductor le pidió que las mostrara a la cámara para evidenciar su gran medida y, no conforme con eso, se animó a realizar una petición algo fuera de lo tradicional. “A ver, agarrame la cara”, disparó. Sin dudar ni un instante, Edgardo tapó todas las facciones de su interlocutor con el largo de sus cinco dedos demostrando que o él tiene mano muy grande o Guido tiene cara muy chica.

“Uy locutor, tremendo”, exclamó sorprendido. “Porque ponele que yo te voy a encarar, te voy a encarar y vos me agarras. No tenés manera, es un guante”, explicó, guiando a los presentes por su proceso de pensamiento.

Leer más ►Pedro Alfonso y su hija Olivia tuvieron una "noche de baile" y la compartieron en las redes sociales