menu
search
Espectáculos Guido Kaczka | Coronavirus |

Guido Kaczka dio positivo de coronavirus

Guido Kaczka dio positivo de Covid 19, lo confirmó Ángel De Brito en LAM. Los detalles, en la nota.

Guido Kaczka dio positivo en el test de coronavirus y es asintomático, Ángel De Brito proporcionó la primicia en LAM. En las últimas horas se confirmaron varios casos de COVID-19 en la industria de la televisión. Claudia Fontán se contagió de coronavirus y por este motivo sus compañeras en Mujeres de El Trece, Soledad Silveyra, Teté Coustarot y Jimena Grandinetti, deberán someterse a un hisopado por haber tenido contacto estrecho con ella.

Leer más►La canción que Mauro Caiazza le habría escrito a Jimena Barón antes de reconciliarse

image.png
Guido Kaczka conduce Bienvenidos a bordo y aún no se sabe como procederán en el programa

Guido Kaczka conduce Bienvenidos a bordo y aún no se sabe como procederán en el programa

Tras recuperarse del coronavirus, Roxy Vázquez volvió este lunes al estudio, mientras que el resto de las integrantes del programa cumplirán con el aislamiento obligatorio tras el positivo de Fontán. Es por eso que LaFlia, productora del ciclo, convocó para acompañar a la periodista a Luli Fernández, Flor de la V y Sandra Borghi.

Leer más►Animés de los 90 que valen la pena recordar

En La 100 también empezaron a realizarles hisopados a los compañeros de Claudia Fontán. La Gunda es parte del programa de Guido Kaczka (lunes a viernes de 10 a 14) y por eso las autoridades de la emisora comenzaron a aislar a gran parte de las figuras de la mañana debido a que también Catherine Fulop confirmó que tiene COVID-19, finalmente el conductor tambien dio positivo.

Guido Kaczka dio positivo de #Coronavirus

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomidan animés de los 90 que valen la pena recordar

Embed

FUENTE: Guido Kaczka