Thiago, el exparticipante de Gran Hermano, fue uno de los favoritos desde el comienzo por su historia de vida desgarradora. Según contó, el joven de 19 años, se dedicaba a juntar cartones para que su familia pueda comer. Sin embargo, tras su paso por el reality de Telefe, eso cambió y pudo renovar su casa, y darle una mejor calidad de vida a sus hermanos.
En las últimas horas, el exconcursante visitó A la Barbarossa, el programa conducido por Georgina Barbarossa, y contó que, mientras estaba en Gran Hermano, su familia fue reconstruyendo el nuevo hogar, y le dieron la gran noticia cuando salió.
"Van a poner cerámica, todo, está quedando súper bien, re grande", expresó el chico de La Matanza mientras mostraba los espacios revocados, pero aún vacíos. "Estaba esperando que vuelva Thiago para ver su cara de felicidad, porque no ganó, pero ganó el sueño que él quería, de arreglarle la casa a sus hermanos", le dijo Camila, su hermana, a Georgina.
Thiago de Gran Hermano remodeló su casa
Cabe recordar que, a pesar de que la mayoría decidió no verlo más en pantalla, el joven siempre tuvo un objetivo claro que es ayudar a su familia, que vivía con necesidades. Junto a su hermana Camila, que fue habitué del programa de Georgina Barbarossa mientras Thiago estaba adentro del reality show, manifestaron su alegría por las nuevas comodidades de las que disfrutarán.
En la entrevista, Camila fue consultada acerca del cambio que notó en Thiago después de haber estado encerrado en la casa más famosa del país: "Cambió para mejor, me encanta", confesó la mujer, que tiene un rol materno dentro de la familia.
Por último, Georgina le consultó a Thiago si iba a cumplir su promesa acerca de finalizar sus estudios, como se lo había prometido a la artista, y su respuesta fue contundente: "Lo voy a terminar", sentenció.
Temas