menu
search
Espectáculos Gran hermano | Coti Romero |

Se reveló la increíble cifra que cobra Coti de Gran Hermano para hacer una publicidad

A tan solo un mes de haber abandonado la casa de Gran Hermano, Coti vuelve a ser tendencia, pero esta vez por la sorprendente cifra que cobra por hacer canjes.

Constanza Romero, mejor conocida como “Coti”, es actualmente una de las ex participantes más polémicas de Gran Hermano. La correntina salió de la casa el primero de enero, con el 67,35% de los votos. Tras irse del reality, ganó muchísima popularidad y ahora se filtró el monto que cobra por canjes.

Recientemente, trascendió un mail de la influencer y ex participante de Gran Hermano, que ya acumula más de un millón de seguidores en Instagram, en el que detalla los servicios que ofrece y la cantidad de dinero que pretende cobrar por ellos.

En la captura de pantalla del correo electrónico se puede ver que alguien le escribió a Coti con el fin de llegar a un acuerdo para que la correntina pueda publicitar un producto.

image.png
Un joven consultó lo que cuesta una publicidad de Coti y el precio sorprendió a todos.

Un joven consultó lo que cuesta una publicidad de Coti y el precio sorprendió a todos.

La joven le respondió: “Holaa, cuando es por canje estoy cobrando: $50mil cada historia (más los productos que manden) y $200mil cada foto o reel en el inicio/feed (más los productos que manden)”. Además, la ex participante aclaró que sus servicios no incluyen sorteos y que sin canje los precios son más elevados.

La publicidad es un recurso muy utilizado entre los influencers y en las redes sociales abundan los canjes y ventas de servicios y productos. Por eso, todos los hermanitos que quedaron eliminados de Gran Hermano, aprovechan esta oportunidad que tienen en el mundo virtual para poder cobrar por eso y, además, usar lo que las marcas les envíen.

https://twitter.com/therealbuni/status/1617631993352851456

Tras darse a conocer lo que cobra Coti por cada publicidad, la compararon con los precios que cobra Thiago por publicidad.

Muchos de los internautas hicieron diversos comentarios en la publicación que difundió los supuestos montos. Muchos de ellos, se rieron por lo irreal de los valores solicitados, mientras que otros cuestionaron que era muy bajo lo que piden. “Está perfecto lo de Coti, quiere aprovechar este momento al máximo, y si después no sigue en los medios, por lo menos hizo plata”, lanzó un usuario.