menu
search
Espectáculos Gran hermano |

Thiago de Gran Hermano liquidó a La Tora: "Nacho tiene algo mejor afuera"

El ex participante de Gran Hermano apuntó contra Lucila, y en las redes sociales le dijeron de todo. Conocé todos los detalles.

Sin dudas, Thiago Medina logró convertirse en uno de los participantes más polémicos a lo largo de toda su estadía en la casa de Gran Hermano. En más de una ocasión, el joven fue “cancelado” en las redes sociales por algún dicho desafortunado.

A pesar de que ya fue eliminado del reality, Medina continúa causando un gran revuelo en las redes por sus declaraciones. En las últimas horas, Thiago recibió todo tipo de críticas por haber apuntado contra una de sus excompañeras.

Mientras daba una entrevista para el programa "Biri Biri", el joven de González Catán fue lapidario con La Tora y, por supuesto, en las redes no se la dejaron pasar.

image.png
Thiago Gran Hermano apuntó contra Lucila.

Thiago Gran Hermano apuntó contra Lucila.

Tras ser consultado por la relación de Lucila y su gran amigo Nacho, Thiago no tuvo problema en responder lo que opinaba al respecto. "¿Te gusta para tu amigo Nacho La Tora?", le preguntaron y él respondió, muy tajante: "No".

En ese momento, el ex participante de Gran Hermano agregó: "Ellos no son novios". Lejos de terminar con el tema, Medina lanzó luego una frase que indignó a más de uno: "Nacho tiene para algo mejor afuera si quiere".

Ante las polémicas declaraciones de Thiago, se le volvió a preguntar: "Pero por qué no te gusta La Tora para Nacho", a lo que respondió: "Porque Nacho es más fachero. No me gusta (La Tora), lo veo con algo mejor a Nacho".

https://twitter.com/pepeochoa88/status/1617619701059948545

La indignación de los usuarios de Twitter

Como era de esperarse, los dichos del joven de 19 años no pasaron desapercibidos, y los usuarios de la red social del pajarito no dudaron en dejar su comentario: "Hablar así de una mujer… como si todo lo que tuviese para ofrecer es su apariencia física es horrible. Muy decepcionada de Thiago. Encima la Tora es bellísima", comentó una televidente del programa.

image.png

En ese sentido, otra usuaria fue un poco más dura y escribió: "Rebajar así a la Tora… él se cree la gran cosa y tan lindo no es. Aparte, nacho puede estar con quien quiere. Y más allá de todo, puede estar con la mejor mina físicamente, pero si la personalidad deja que desear de qué sirve tanta belleza".

Por otro lado, no faltaron los que metieron a "Pestañela" en la polémica: "Lo mismo pensamos de Daniela, querido Thiago, tiene algo mejor afuera si quiere", lanzó una seguidora de Gran Hermano, mientras que otro aseguró: "Este está celoso de La Tora".

Temas