Julieta Poggio, desde la casa de Gran Hermano, causó polémica varias veces por la forma despectiva e hiriente en la que se refirió en reiteradas ocasiones a Mía, una perrita geriátrica de la familia.
Ahora, la familia Poggio está acusada de filtrar información del afuera luego de que su madre, mientras visitaba a Julieta dentro de la casa, le hiciera señas para que deje de hablar de la perra.
LEER MÁS ► Julieta Poggio no quiso bañarse en Gran Hermano y sus compañeros la encararon: "Qué sucia"
El incómodo momento entre Julieta Poggio y su madre no pasó desapercibido porque Nacho lo mencionó. “La madre de Julieta le hizo una cara que era una pelot… por hablar de la perra. Pobre Mía”, se lo escuchó decir a Nacho a Marcos, mientras la participante intentaba callarlo para que no se toque más el tema.
“No, pobre no. Ella la pasa bien con su cucha. No le digas pobre”, agregó Julieta, mientras sus compañeros la cargaban. Y cerró, entre risas y algo nerviosa: “Basta, basta Nacho. Vamos a comer panqueques. Yo ya expliqué el tema cómo era. No dije que no la quería, dije que no tenía la misma afinidad que con mis otros perros”.
¿Qué dijo Julieta Poggio de su perra en Gran Hermano?
En varias oportunidades, Julieta Poggio de Gran Hermano habló de forma despectiva de una de sus perras, afirmando que ni ella ni el resto de sus mascotas la quieren.
De hecho, fue muy criticada en las redes sociales al afirmar que la dejan encerrada y que nadie va a darle de comer cuando se van de vacaciones. Dichos que fueron desmentidos por su madre, que compartió un video jugando con el animal para demostrar que está en buenas condiciones.
Como si esto fuera poco, Julieta Poggio tampoco tiene el mejor trato con Mora y Caramelo, los perros de la casa de Gran Hermano, por lo que las advertencias de su madre son comprensibles.
Tras la eliminación de Alfa fue acusada de haber tirado a Mora al suelo. La quiso dejar en el suelo pero la soltó varios centímetros antes y la perra se golpeó todo el cuerpo, lo que generó indignación entre los usuarios que se encontraron con la grabación en las redes sociales.
Sin embargo, al público no se le escapa nada, y Julieta es una de las nominadas que corre riesgo de abandonar la casa el próximo domingo. Sólo el tiempo dirá si llegará a la final o quedará en el camino.
Temas
Te puede interesar