jueves 28 de enero de 2021
Espectáculos | La Bomba tucumana | Gladys "La Bomba" Tucumana |

Gladys, La Bomba Tucumana, reapareció en las redes para agradecer el apoyo de sus seguidores

Mientras continúa recuperándose del coronavirus, Gladys, La Bomba Tucumana compartió un posteo para agradecer los miles de mensajes de aliento que recibió de sus fans desde que se confirmó que estaba enferma.

"Es una foto. De antes de enfermar. Sólo paso a saludarlos y dar gracias. A Dios por la vida! Y los miles de mensajes de amor recibidos en estos días tremendos que vivo. Gracias siempre, los amo! Gracias", escribió Gladys en su cuenta de Instagram.

Embed

Como suele suceder con cada una de sus publicaciones, inmediatamente el posteo alcanzó miles de likes y se llenó de comentarios de sus seguidores enviándole mensajes de aliento.

Leer más: Gwen Stefani y Gavin Rossdale anularon su matrimonio

Quebrada por el dolor

Pocas situaciones pueden ser más frustrantes para un artista como es abandonar una competencia, sobre todo cuando se está tan cerca de la final como le ocurrió a Gladys, La Bomba Tucumana, que tuvo que ser reemplazada del Cantando 2020 luego de contagiarse de coronavirus. A casi díez días de su contagio, la cantante habló con LAM y se terminó quebrando al aire.

“Hoy estoy con dolor de cabeza pero ayer tuve fiebre, que no había estado en estos días… Ahora cuando me agarra me meto a la bañera. Hoy aparentemente estoy un poco mejor, pero con dolor de cabeza. Ya llevo muchos días, 8 días es mucho, o no, no sé", contó La Bomba.

La cantante, empezó a emocionarse al hablar de la competencia, más precisamente de su hijo, quién era su compañero en el certamen: “Me gustaría estar bien para poder volver a cantar, me dio tanto dolor pero me pone feliz que Lissa lo acompañe a mi hijo, mi hijo es tan hermoso, como canta él de bien, hace lo que quiere con su voz, y es tan bueno… me emociona verlo y hablar de él”.

Embed

Leer más: Soledad Silveyra volvió a dar detalles de su estado de salud tras sufrir un ACV

Finalmente, La Bomba se quebró al recordar la participación de Tyago Griffo en la noche anterior en el Cantando: “Me encantó verlo anoche, me sentí rara pero nada… eso…”.

Una vez vuelto al estudio, Ángel De Brito amplió un poco la información sobre el estado de salud de la cantante, y sus posibilidades de estar en la final del próximo viernes. “Gladys está mal, les venía contando, la soledad es lo que más le afecta y el no poder estar en su trabajo, porque estaba llegando al final, está a unos pasitos y se queda afuera. Más allá de que Tyago canta genial, más allá que Lissa la esté suplantando, los días le darían para volver recién el 13 de enero, pero además hay que ver si puede cantar”, reveló el conductor de LAM.

También te puede interesar

Florencia Rosa y Marito Altamirano recomiendan las mejores películas argentinas de la última década

Embed