lunes 13 de junio de 2022
Espectáculos Girls' Generation | Kpop |

Girls' Generation confirma su regreso después de cinco años

El grupo femenino de Kpop, Girls' Generation, lanzará un nuevo álbum para conmemorar sus 15 años en la industria.

Girls' Generation es uno de los grupos históricos del Kpop. La agrupación femenina debutó en el 2007 bajo la agencia coreana, SM Entertainment, y rápidamente consiguió gran cantidad de seguidores alrededor del mundo, gracias al talento de sus integrantes, y a los grandes éxitos que largaron a lo largo de su historia, entre los que se encuentran: "Mr. Mr.", "Gee", "I GOT A BOY" y "The Boys".

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

image.png
Girls' Generation celebrará sus 15 años con un nuevo álbum.

Girls' Generation celebrará sus 15 años con un nuevo álbum.

Girls' Generation celebrará sus 15 años con un nuevo álbum

Este año, Taeyeon, Sunny, Tiffany, Hyoyeon, Yuri, Sooyoung, Yoona y Seohyun, celebrarán junto a S♥NE, sus fanáticos, sus 15 años de trayectoria, y, para hacerlo, lanzarán un nuevo álbum. Según confirmó la empresa de entretenimiento a cargo, lo nuevo de SNSD, será compartido en agosto.

Además, indicaron que junto con el lanzamiento de su álbum, los fans de Girls' Generation podrán ver al grupo a través de varios programas de televisión y su propio reality show.

Este regreso se dará después de más de cinco años, cuando publicaron su sexto álbum de estudio, "Holiday Night", en 2017, el cual constó de diez canciones: "Girls Are Back", "All Night", "Holiday", "FAN", "Only One", "One Last Time", "Sweet Talk", "Love Is Bitter", "It's You", y "Light Up the Sky".

Girls' Generation 'Gee' MV

Leer más ► KARD regresa a la Argentina: cuánto sale y cómo comprar las entradas

HYO de Girls' Generation regresó con su primer mini álbum

Este 16 de mayo, la integrante de Girls' Generation, Hyoyeon, hizo su regreso en solitario, con su primer mini álbum, "DEEP", que incluyó los temas: "DEEP" (pista principal), "Stupid", "Second", "DESSERT", "Badster", "Punk Right Now" y "Sober".

Además, compartió, a través del canal oficial de YouTube, el video musical de su tema principal, la cual es una fuerte pista de EDM con un estribillo que usa el significado del título para atraer a los oyentes a "enamorarse más profundamente" de los encantos de HYO.

HYO 'DEEP' MV

Leer más ► "Proof" de BTS: cómo comprarlo a través de Universal Music Argentina