menu
search
Espectáculos KARD | Argentina | Kpop

KARD regresa a la Argentina: cuánto sale y cómo comprar las entradas

El grupo de Kpop, KARD, confirmó su regreso a la Argentina, en el marco de su nueva gira mundial "WILD KARD".

La pandemia por el Coronavirus comenzó a cesar, y los eventos masivos regresaron a todas partes del mundo. Los fanáticos del Kpop, que tuvieron que acostumbrarse a ver a sus grupos y artistas favoritos a través de transmisiones en vivo, por fin, podrán disfrutarlos, nuevamente, en vivo. Tal es el caso de Hidden KARD, los seguidores BM, Jiwoo, J.Seph y Somin, ya que confirmaron un nuevo concierto en Buenos Aires.

No te olvides de seguirnos en Google Noticias para mantenerte informado

En las últimas horas, Ninshi, la agencia encargada de traerlos, anunció a través de sus redes sociales que, a México y Chile, se les sumará fechas en Argentina y Colombia. Además, indicaron que el show en el país, se llevará a cabo en Palermo Groove (Avenida Santa Fe 4389, CABA), el próximo 5 de agosto, a partir de las 19.30 horas.

¿Cuánto salen las entradas para ver a KARD en la Argentina?

También confirmaron el precio de las entradas: los fans podrán acceder a entradas generales o paquetes VIP, que incluirán desde pósters, hasta la posibilidad de conocerlos.

  • Entradas generales: $13.000 (No incluye cargos por el servicio).
  • Campo general: $7000 (No incluye cargos por el servicio).
  • HIDDEN KARD PHOTO VIP: $32.000 (Incluye actividad VIP y entrada para el concierto. No incluye cargo por servicio).
  • HIDDEN KARD HI TOUCH VIP: $25.000 (Incluye actividad VIP y entrada para el concierto. No incluye cargo por servicio).

Quienes adquieras las entradas VIP, se llevarán un póster oficial laminado, un pase conmemorativo y lanyard, acceso anticipado al WILD KARD VIP y, el Hi Touch o foto grupal con el grupo, dependiendo del boleto VIP que se compre.

Leer más ► "Proof" de BTS: cómo comprarlo a través de Universal Music Argentina

¿Por dónde comprar las entradas para ver a KARD en la Argentina?

Además, desde las redes sociales oficiales de la Academia, indicaron que las entradas estarán disponibles en todos los puntos de venta de TICKETEK, así como también desde su página web, a partir del sábado 21 de mayo, a las 10 AM.

Esta no es la primera vez que, el grupo de Kpop visita Argentina, ya que la incluyeron en sus giras pasadas: WILD KARD Pt.2, en 2017, y en 2018 visitaron a sus fanáticos con el WILD KARD Tour In Latin America.

KARD - GUNSHOT _ M/V

Leer más ► El Kpop regresa a Latinoamérica: (G)I-DLE, KARD y más confirman shows