sábado 24 de octubre de 2020
Espectáculos | Gimena Accardi | Nico Vázquez | Stefano de Gregorio

Gimena Accardi salió a defender a Nico Vázquez y le paró el carro a Stéfano De Gregorio

Stéfano De Gregorio había dicho que Nico Vázquez era un careta. ¿Qué pasó entre ellos realmente?

En las últimas horas explotó un inesperado escándalo sobre los "Casi ángeles". Anoche, en la gala del Cantando 2020, Nico Vázquez le envió un saludo a Cachete Sierra, quien iba a homenajear al programa de TV creado por Cris Morena, y Stéfano De Gregorio, otro de los chicos del elenco, explotó llamándolo "careta".

"El ‘vamos Cachete’ del caretón ese lo fue todo. Mamá... cómo les gusta el show”, escribió Yeyito en sus redes sociales. Después de unas horas, llegó el contraataque de Gimena Accardi, que no solo defendió a su marido, también fulminó al joven actor.

“Sería ideal que además aclares que la frase fue ‘te recomendé en todas las productoras y ahora no te voy a recomendar más’ (por algo que hizo Agus y que ya fue aclarado hace años por ellos en privado y quedó todo bárbaro). Si alguien no es careta en este medio, ese es Nico”, expresó Accardi indignada.

•de una noche que salimos a ver las estrellas•
View this post on Instagram

•de una noche que salimos a ver las estrellas•

A post shared by Gime Accardi (@gimeaccardi) on

Y luego agregó: “Y las cosas se resuelven en privado, queda muy claro a quién le gusta el show acá. Demás está decir lo generoso que es Nicolás y cómo siempre tiene en cuenta a sus colegas para que laburen. Sin ir mas lejos, te dio tu único protagónico en teatro (N del R: El canasto, en 2016). Y a Agus lo adora desde siempre”.

Foton de @machadito1 que nunca subí.. estamos para hacer esas 2020!?
View this post on Instagram

Foton de @machadito1 que nunca subí.. estamos para hacer esas 2020!?

A post shared by Stefano De Gregorio (@yeyitodegregorio) on

Por último, reconoció que jamás hubiera contestado porque es de perfil bajo, pero no puede permitir que todos hablen de una “mentira”. "Gracias igual por tus disculpas en privado, a veces la inmadurez nos hace impulsivos. Abrazo a tu familia”, cerró la actriz.

De Gregorio reconoció que "se fue un poco al caraj...", pero que existió un episodio que le hizo dar cuenta de qué clase de persona era realmente Vázquez. Los rumores siguen en aumento, y tal vez dentro de poco la verdad salga a la luz.

https://twitter.com/yeyodegregoriok/status/1314634030910967808