lunes 21 de septiembre de 2020
Espectáculos | Germán Paoloski | Sabrina Garciarena |

Germán Paoloski reveló su estrategia en la primera cita con Sabrina Garciarena

El periodista y conductor de Telefe detalló cómo pasó de la amistad al amor con la actriz, con la que hoy tiene tres hijos.

Donde compartió detalles de los inicios de su historia de amor, que arrancó un verano en el que coincidieron en Punta del Este. Ella había viajado con amigas y él estaba con sus amigos, pero había tanta buena onda entre los dos que empezaron a armar planes por su cuenta.

En estos tiempos difíciles para todos, me siento un privilegiado de poder tener la familia que tengo,los que están en la foto y a quienes en esta cuarentena no puedo ver ni abrazar pero sepan que están conmigo igual... los amo y celebro con uds estos 46 años! Gracias @sabrinagarciarena por estos bombones Leon Beltri y Mía que son el mejor regalo...

Él sentía que las cosas se estaban poniendo cada vez más intensas y “complicadas”. Pero tenía la duda: “Tenía que dar un paso más pero sin saber si había agua en la pileta". Entonces empezó a buscar más ocasiones para encontrarse a solas con ella. Hasta que, finalmente, un día vio la gran oportunidad y puso en marcha una estrategia maestra para que pase algo con Sabrina.

Leer más ► Laurita Fernández hizo un escandaloso photoshop en un posteo: ¿estaba con un hombre y lo "borró"?

Excelente grupo hoy en PH Nos divertimos mucho con @moldavskyroberto @micaviciconte @ftorrente y el anfitrión @andykusnetzoff gracias por la invitación y la buena onda! @telefe @keybiscayneargentina @adriandiazfoto

El conductor fue el primero en dar un paso adelante cuando Andy Kusnetzoff quiso saber quiénes "encaraban" cuando les gusta alguien y que incluso le tocó hacerlo para iniciar su relación con la actriz, ya que en un comienzo eran muy amigos y fue difícil hacer ese cambio de relaciones.

¿Cómo empezó la historia de Germán Paoloski y Sabrina Garciarena? - PH Podemos Hablar 2020

"No creo en la amistad entre el hombre y la mujer, en el sentido de la amistad que yo tengo con un hombre es una relación que no creo que podría tener con una mujer. A mí me pasó con Sabrina, yo tenía una relación de amistad, amigos en común, yo tenía mi pareja, ella su pareja, y después de un tiempo nos dimos cuenta de que tenemos tantas cosas en común, se terminó dando la relación de noviazgo", dijo el periodista.

Día de los enamorados y aniversario... festejo por partida doble! Empezamos a salir el 14 de febrero de 2009 van once años de Amor con dos hijos hermosos y otra en camino... compañera,amiga y novia! Te amo @sabrinagarciarena #Amor #diadelosenamorados

Andy buscó saber cómo había sido el momento en el que Paoloski descubrió que había un sentimiento recíproco con la artista: "Después de un verano en Punta del Este, donde habíamos coincidido, ella había ido con sus amigas, yo con los míos, nos empezamos a ver mucho más que antes. Empezamos a hacer planes juntos, y ya por ahí hay planes sin otros amigos en común, nos encontramos yendo solos al cine... Acá yo ya empecé a sentir 'qué complicado', porque cuando vos tenés una relación de amistad saltar ese paso, es complicado", contó.

Leer más ► Fede Bal habló de su cáncer y mencionó a Barbie Vélez: ¿qué dijo?

Y el periodista sacó su última carta y fue por más: “Andá a tu casa y mañana hablamos... Le dije 'te paso a buscar pero al final vamos a ir a comer solos, porque tal y tal no pueden".

Me parece que aquí alguien está conociendo al amor de su vida @germanpaoloski
View this post on Instagram

Me parece que aquí alguien está conociendo al amor de su vida @germanpaoloski

A post shared by Sabrina Garciarena (@sabrinagarciarena) on

Luego agregó: "El plan era que íbamos a comer y después a bailar, pero yo le suspendí la comida a todos. Sabri no se dio cuenta porque es muy volada, no percibió la movida ni sospechó", reveló. Finalmente, contó que esa noche fueron solos a cenar y que, gracias a esa movida, se besaron por primera vez en su auto, al término de la velada. Germán contó que, al notar que ella no se bajaba del vehículo, entendió que "había un poco de agua". Él ya lo tenía todo decidido: "Era a matar o morir". Por suerte, le salió bien.