domingo 5 de julio de 2020
Espectáculos | Fede Bal | Barbie Velez | Cáncer

Fede Bal habló de su cáncer y mencionó a Barbie Vélez: ¿qué dijo?

Días atrás, Carmen Barbieri dio a entender que la enfermedad siempre tiene nombre y apellido, y mencionó a la hija de Nazarena Vélez.

Carmen Barbieri desató el escándalo días atrás, cuando le dio una entrevista a la periodista Catalina Dlugi. Dijo que el cáncer siempre tiene nombre y apellido y automáticamente recordó el romance de su hijo Fede Bal con Barbie Vélez, ¿culpándola de la enfermedad?

La polémica se instaló y ahora el galán tuvo que salir a hablar al respecto. "La realidad es que si te ponés a estudiar hay algo que se llama biodescodificación, que habla de por qué te salen los cáncer en los lugares que te salen", comenzó diciendo en un programa de TV.

Ordenando mi casa y mi placard, encontré una bata de mi viejo. Me la puse y de golpe el viaje fue hermoso. La textura, el olor, me hizo recordarlo y sentirlo más presente que nunca. Así que aunque parezca un loco que se escapó del manicomio me saco una foto al espejo y la comparto con ustedes. Que importante recordar a los que nos cuidan de arriba no? A ustedes les pasa lo mismo? Sienten olores, ven lugares que les hacen recordar a sus familiares? Cuéntenme! Que tengan una hermosa semana!

Luego se refirió al origen de su tumor: "Elijo creer que es algo hereditario. Pero también me empecé a empapar con la lectura de la biodescodificación, que habla de que cada cosa es por algo. Esto que me pasa a mí está relacionado a lo que uno no digiere, las malas sangres que uno se hace en la vida. Y, bueno como todos, yo tuve algunos momentos, que ustedes conocen, que fueron dolorosos de afrontar. Siempre intenté afrontarlo con una sonrisa pero en el interior uno tal vez no digiere lo que te pasa".

Barbie Vélez

También intentó defender a su mamá, que metió la pata hasta el fondo: "No habló de nadie en particular, se angustió mucho, porque lo vincularon a una persona con la que no terminé muy bien. Ella no dio nombres específicos sino que habló de mi malestar en esa época, de lo que sufrí".

Día 1. La máquina de rayos. Fernando, el técnico. El instituto Alexander Fleming. Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes. Van a ser 6 largas semanas, pero les cuento que no duele nada. Son unos 10 minutos donde la máquina gira y es como una tomografia computada. Fernando un copado que me dio confianza y tranquilidad. Mientras los rayos se aplicaban me enseñaron a visualizar como un ejército de diminutos soldados que entran por esos rayos invisibles con el objetivo de eliminar el tumor. Yo les puse rangos, caras y hasta los vi con un uniforme celeste y blanco. Y no pude evitar ver a mi viejo, desde algún lugar elevado, como dirigiendo a ese escuadrón. Estoy muy bien, confiado y con más fuerzas que nunca. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre.

Fede ya terminó con la primera parte de su tratamiento contra el cáncer de intestino y se lo vio muy animado. Se hizo sesiones de rayos y quimioterapia en plena cuarentena y ahora espera resultados positivos. Está convencido de que la pesadilla se terminará pronto.

PURO AMOR
View this post on Instagram

PURO AMOR

A post shared by Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) on