martes 7 de julio de 2020
Espectáculos | Laurita Fernández |

Laurita Fernández hizo un escandaloso photoshop en un posteo: ¿estaba con un hombre y lo "borró"?

A la bailarina le llamaron la atención en las redes sociales y no le quedó otra que salir a dar su versión. ¿Tiene un pretendiente que la visita?

Laurita Fernández dio la nota en las redes sociales, donde compartió una foto en la que aparece muy sonriente. Sus seguidores notaron un pequeño pero llamativo detalle que le valió varias preguntas. ¿Estaba con un hombre en la cama?

En la imagen se ve un espejo que reflejan unos pies. Muchos creyeron que se trataba de Nicolás Cabré, de quien se separó en abril. Sin embargo, él ya parece estar en otra sintonía y ni la recuerda.

B u o n g i o r n o ...@kauryoficial
View this post on Instagram

B u o n g i o r n o . . . @kauryoficial

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on

Tras ser indagada por haberlos borrado con photoshop, la rubia dijo que ¡era su hermana! "Vino CON PERMISO para grabar un video que va a salir esta semana para Unicef y se fue", explicó para ponerle fin al misterio.

Fernández está en la mira de Marcelo Tinelli y todo el equipo del Bailando 2020. La quieren para que esté en la pista pero todavía está en conversaciones. También se rumoreó que podría estar en el jurado, pero Ángel De Brito se encargó de decir que en 2018 cuando la pusieron "no gustó".

lauritafernandez.jpg
Laurita Fernández hizo un escandaloso photoshop en una foto.

Laurita Fernández hizo un escandaloso photoshop en una foto.

A la joven le vendría como anillo al dedo aceptar el desafío y despejarse. En lo que va del año la única alegría que tuvo fue su viaje a Nueva York, donde disfrutó de las mejores obras de teatro y musicales.

A su regreso, le puso punto final a su romance con Nicolás Cabré, con quien se encontraba bastante "desconectada". La cuarentena por el coronavirus terminó alejándolos más que nunca y a través de una videollamada cerraron su historia.

Buonanotte
View this post on Instagram

Buonanotte

A post shared by Laurita Fernández (@holasoylaurita) on