menu
search
Espectáculos Georgina Barbarossa | Wanda Nara | Lizy Tagliani

Georgina Barbarossa estalló de rabia contra Wanda Nara y Lizy Tagliani

En Socios del Espectáculo hablaron sobre los conflictos internos que hay en el ciclo conducido por Georgina Barbarossa.

Georgina Barbarossa regresó a conducir su programa A la Barbarossa, tras pasar algunos días enferma. Cuando inició el ciclo, que se transmite por Telefe, hubo fuertes rumores sobre peleas que la actriz tenía con otras personas de su mesa. Ahora, el conflicto es con otras figuras del canal. Mariana Brey fue quien reveló la situación en Socios del Espectáculo.

Junto con un video que demuestra más detalladamente lo que sucedió en el estudio ubicado en Martínez, la panelista explicó que "quien está indignada, furiosa, es la señora Georgina Barbarossa. Está indignada con Wanda Nara y con Lizy Tagliani". En el clip se observa a Roberto Funes Ugarte yendo al camarín de la empresaria para que ella de una nota para el programa de la icónica actriz.

Cuando vio al periodista, la modelo se mostró seca y cortante y se opuso a contestar las preguntas. "Wanda, hola, ¿puedo saludarte? Está arreglándose. Estamos en vivo con Georgina. Me puedo acercar a darte un beso", insistió el cronista del programa de Georgina Barbarossa. "No", respondió la esposa de Mauro Icardi, para luego cerrar la puerta con rapidez.

Embed

Con la humorista ocurrió lo mismo. Al ver que se estaba acercando el camarógrafo, Lizy se quitó la remera y se quedó en ropa interior. Esto hizo que los dos hombres se den media vuelta y se retiren del lugar. "Lizy la remó un poco más. Wanda no movió un músculo", exclamó Brey, y luego agregó: "Lizy se puso en tetas porque sabe que la tienen que sacar del aire, a las diez de la mañana. Se hizo la desnuda. ¡Y la cara de Wanda!".

El asunto continuó hasta después. Aparentemente, Georgina Barbarossa llamó a un corte por lo enojada que estaba. "Robertito la remó, pero Georgina mandó al corte. Y no volvía. En el corte tuvieron que bajar los directivos del canal porque ella estaba enfurecida", concluyó la periodista.

Wanda Nara y Maxi López están preocupados por un problema de su hijo Valentino

Wanda Nara y sus hijos viajaron a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su nueva aventura deportiva. Sin embargo, uno de los chicos no la estaría pasando nada bien con la mudanza. Se trata de Valentino, el hijo mayor de la rubia y Maxi López, que sufre por amor por su abrupta partida de París, donde tenía pareja.

El drama del adolescente quedó expuesto a través de su tía, Zaira Nara, que en una nota con LAM se mostró muy preocupada. “Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, expresó.