menu
search
Espectáculos Wanda Nara | Maxi López | Mauro Icardi

Wanda Nara y Maxi López están preocupados por un problema de su hijo Valentino

Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, fue el más perjudicado por la mudanza a Turquía, donde jugará Mauro Icardi durante 12 meses.

Wanda Nara y sus hijos viajaron a Turquía para acompañar a Mauro Icardi en su nueva aventura deportiva. Sin embargo, uno de los chicos no la estaría pasando nada bien con la mudanza. Se trata de Valentino, el hijo mayor de la rubia y Maxi López, que sufre por amor por su abrupta partida de París, donde tenía pareja.

El drama del adolescente quedó expuesto a través de su tía, Zaira Nara, que en una nota con LAM se mostró muy preocupada. “Tiene una novia muy linda, aunque no sé qué va a pasar ahora porque los tiempos de los chicos son modernos. No creo que le guste una relación a distancia. Capaz se enamora de una turca”, expresó.

Maxi López se refirió al accidente de su hijo Valentino y mostró cómo se encuentra
Valentino es el primogénito de Wanda Nara y Maxi López.

Valentino es el primogénito de Wanda Nara y Maxi López.

La modelo reconoció estar muy sorprendida por cómo crecieron sus sobrinos, especialmente el mayor. “Los nenes están gigantes, Valentino es igual al papá. Calza 40, nos pasó de altura. Creció de golpe, me pregunto dónde quedó el bebito al que le cambiaba los pañales”, dijo con nostalgia.

Por ahora, Valentino no hizo ningún posteo dedicado a su chica, a la que ya no podrá ver por la distancia.

Se conoció la suma de euros que Wanda Nara y Mauro Icardi gastan por mes

Wanda Nara y Mauro Icardi siempre se dieron muchos lujos. La mayoría de los viajes los hacen en avión privado y los destinos que eligen no son precisamente económicos. También tienen varias propiedades y sus hijos van a colegios internacionales, lo que hace que necesiten una fortuna para vivir por mes.

En las últimas horas se conoció cuál es el número que la pareja maneja para darse todos estos gustos, y la cifra generó impacto. “Ellos estaban acostumbrados a un nivel de vida en el que Wanda gastaba aproximadamente entre 400 mil y 500 mil euros para vivir. Su entorno explica en qué lo gastan, la casa de Milán, los colegios internacionales, tienen un nivel de vida y gastos fijos muy altos”, se le escuchó decir a Tartu en LAM.

aire (76).png
Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida colmada de lujos.

Wanda Nara y Mauro Icardi llevan una vida colmada de lujos.