Furia podría abandonar la casa de Gran Hermano este domingo

Furia podría abandonar la casa de Gran Hermano este domingo.

Furia podría abandonar la casa de Gran Hermano este domingo.

Este domingo por la noche se vivirá una gala de eliminación intensa en Gran Hermano (Telefe). Cabe recordar que esta semana son seis los participantes nominados: Juliana “Furia” Scaglione, Mauro Dalessio, Darío Martínez Corti, Emmanuel Vich, Martín Ku y Virginia Demo.

En este contexto, el periodista de espectáculos Federico Bongiorno hizo una encuesta en sus redes para conocer la opinión del público. “¿A quién votás para eliminar esta semana”, escribió el comunicador en X (ex Twitter) y recibió casi 50 mil respuestas de los usuarios.

Los participantes nominados esta semana en Gran Hermano

placa de eliminacion gran hermano.png
Así quedó la placa final en Gran Hermano.

Así quedó la placa final en Gran Hermano.

Según los resultados de la encuesta, Furia abandonaría la casa de Gran Hermano porque es la participante que más votos juntó: 59,4%. A la personal trainer le sigue Mauro con el 29,2%.

Por otra parte, los demás jugadores se salvarían en esta gala ya que cada uno reunió menos del 10% de los votos en la encuesta de la red.

La encuesta que asegura que Furia abandona la casa de Gran Hermano este domingo

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/fedeebongiorno/status/1788768567002792079&partner=&hide_thread=false

Las más leídas