Quien se va de gran hermano 2023 este domingo, según una encuesta callejera
La gala de eliminación de este domingo en Gran Hermano será definitivamente intensa, y las primeras encuestas ya señalan un eliminado.
La expectativa sobre quién se irá de Gran Hermano ese domingo continúa creciendo. En “A la Barbarossa”, el programa conducido por Georgina Barbarossa, realizaron una encuesta callejera en la que también participaron Catalina Gorostidi, Paloma y Agostina, tres de las ex participantes del reality.
Te podría interesar
Quién es el próximo eliminado de Gran Hermano, según la encuesta
En este contexto, las personas entrevistadas en la calle señalaron, en su mayoría, que querían que Furia abandonara la casa.
Es importante destacar que esta encuesta es extraoficial y el resultado final podría ser diferente. La decisión final sobre quién se va de Gran Hermano la tiene el público mediante la votación. Para votar por tu participante favorito, puedes hacerlo a través de SMS o de la aplicación oficial del programa.





